¿Dónde esta el límite de la RCP?

26 respuestas
    #18
    Arri
    en respuesta a MCamblor

    Re: El problema de los límites...

    Ver mensaje de MCamblor

    Tengo un amigo que es dueño de una gran bodega, no confundir con una bodega grande, que elebora grandisimos vinos a precios más que aceptables, una caja de rioja de media crianza, 8 meses en barrica americana nueva a 45 euros, para mi no es un vino, es un chollazo y un disfrute. Vendimia seleccionada y uvas de viñedos propios sin atracar a nadie

    #19
    Arri
    en respuesta a Andreu

    Re: beuen precio gran vino

    Ver mensaje de Andreu

    Como en el mensaje anterior te cuento que conozco una gran bodega que hace las cosas de una manera excepcional y no atraca a nadie, como dice el propietario: ";que cojones hay que hacerle a un reserva para que salaga a mas de 2000 pesetas de la bodega, si por más que hagas solo lleva un kilo de uva";

    #21
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Gracias Joan, tomo nota....

    Ver mensaje de JoanF

    ... supongo que lo venden en nuestra tienda en común, no?. Para no llenar esto de grafittis, no es necesario que respondas si la respuesta es afirmativa.

    Saludos.

    PD: a mí los reyes no me traen ni carbón;-).

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re: Venta de Vino

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, te iba a vender un Vega Sicilia Unico del 81 por 31 € y un Petrus del 2000 por 32 €, pero como te has puesto límites no puedo hacerlo. Lo siento otra vez será.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    Andreu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Venta de Vino

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano, si lees mi mensaje anterior, observarás que hablaba de ";honrosas excepciones"; al respecto de saltarme mis límites.

    Este año pasado lo he hecho en unas pocas ocasiones: PX Venerable, Amontillado Prestige (dos vinos que justifican sobradamente su precio y de los que posiblemente repita) y Mogador 2000 (uno del que no repetiré).

    Respecto a esos Vega Sicilia y Petrus que mencionas, si realmente su precio en tienda fuera ese que dices que ya no me ofreces (claro, no podía ser de otra forma:-), posiblemente saltaría de nuevo mis límites y compraría alguna o más botellas, pero desafortunadamente eso no es así y la cruda realidad es que se trata de vinos para ricos, o sea que, a otra cosa, que el mercado está repleto de estupendos vinos a precios razonables.

    Saludos.

    #24
    suzanne
    en respuesta a Aagesen

    Re: ¿Dónde esta el límite de la RCP?

    Ver mensaje de Aagesen

    El limite lo pone cada uno; me muevo en un rango de precios maximo sobre los treinta euros que salto en ocasiones especiales para comprar vinos que yo considero especiales.Por ejemplo para Reyes me he comprado unas botellas de Leoville du Marquis Les casses que se salen de ese rango pero que para mi justifican cada uno de los euros que vale.Lo que para uno es carisimo quizas para otro sea barato.
    Saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar