Roda II 2000

7 respuestas
    #1
    Dani C.

    Roda II 2000

    Os pido ayuda para ver si abro ya este vinito o lo dejo dormir un temporada. Es que lo compré hace algún tiempo y le tengo unas ganas...

    #4
    Arribes
    en respuesta a suzanne

    Re: Roda II 2000

    Ver mensaje de suzanne

    Hace unas semanas lo tome en un restaurante y aunque no estaba en condiciones idoneas para catarlo estaba ya para consumirlo.
    Gran vino, espero que lo disfrutes.
    Saludos.
    Alejandro

    #5
    Dani C.
    en respuesta a suzanne

    Gracias porque...

    Ver mensaje de suzanne

    La verdad es que sí me muero de ganas. He probado últimamente el Roda I y me parece sensacional así que quería ir a por el hermanito pequeño. Por cierto, creo que me costó unos 20€, ¿bien de precio? Lo compré por impulso en una bodega que suele brillar por sus precios ";en alza";.

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

    El del 99 está ahora de muerte

    Ver mensaje de Dani C.

    Abrí hace un par de semanas una botella de Roda II 99 que aún me quedaba del lote de Navidad del Club de hace un par de años y ahora está increible (frutoso, amplio, nada tánico). El 2000 lo caté hace unos meses y creo que no le vendría mal medio añito más en botella (al menos). Ahora bien, si eres muy impaciente pues ya sabes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar