Información Qubel !!!

2 respuestas
    #1
    Davibrion

    Información Qubel !!!

    Alguien me podria decir algo sobre estos vinos madrileños?,hay una cata por ahí de un 2001 de Manuel Aguinaga.Por lo que me han contado recientemente son vinos bastante cañoneros y un poco duros,si no se les trata con mucho tiempo en copa.Creo que hacen viticultura ecológica si no estoy mal informado, y además salen un poco subiditos de precio.Saludos

    #2
    Igna
    en respuesta a Davibrion

    Re: Información Qubel !!!

    Ver mensaje de Davibrion

    Yo los probé en el SIV de Madrid el año pasado. Son vinos bastante duros para mi gusto.

    Tienen una pequeña bodega en Pozuelo del Rey, y los viñedos en Campo Real. En efecto, practican la viticultura ecológica. Y el precio está un poco subido. Si quieres saber más sobre la bodega puedes ver su web http://www.qubel.com/.

    Es una bodega nueva, y contribuye a los nuevos vinos de Madrid, junto a Bodegas Jeromín, Cooperativa San Roque de Chinchón (su Viña Galindo crianza es excelente, así como su relación Calidad-Precio), Bodegas Castejón (muy recomendable su Viña Rey 70 Barricas), Ricardo Benito, André Morate, Tagonius, El Regajal, Luis Saavedra, etc.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar