Los locos del vino: Artículo en el Suplemento del diario El Pais

20 respuestas
    #18
    Gaboclos

    Los locos del Vino....

    Hola a todos:

    Supongo que habreís leído el reportaje de EPS sobre "los locos del vino", quería saber vuestra opinión y sobre todo a quien echais de menos.....a mi me faltan personajes como Jose Luis Mateo de "Quinta da Muradella", Jimenez Landi o Rafa Bernabé.

    #19
    Cantinero

    Re: Los locos del Vino....

    Lo tengo encima de la mesa. Hoy sera lo primero que lea a si ha bote proto me parece fantastico, por que hay prsonajes muy interesantes, "quizas con este articulo podamos responder con mas firmeza otro comentario que corre por el for" -. Sobre los vinos de mas de 20 €. Haber que opina el de la mula en la ladera.. No.

    #20
    pepecano
    en respuesta a Gaboclos

    Cuando se escribe un articulo de este tipRe: Los locos del Vino....

    Ver mensaje de Gaboclos

    `Cuando se escribe un articulo de este tipo y se nombran personas es normal que cada uno heche en falta elaboradores o enologos afines, de acuerdo contigo con Jose Luis Mateo, esta intentando sacar a relucir variedades autoctonas gallegas casi desconocidas para la mayoria.

    #21
    Cantinero

    Re: Los locos del vino: Artículo en el Suplemento del diario El Pais

    Como comente. lo tenia previsto para hoy. Ya lo he leido, fabuloso, ademas muchas de las cosas las he probado, y lo que no intetare probarlo. Pero como sugerencia "y habla una persona que no entiende mucho de la materia" . Nos pone en una situacion a nivel mundial un tanto mal, como un desastre. y locos de esos hay muchos más. Y si que se preocupan. Pero tambien quizas el Gobierno y otras instituciones deberian dar un apoyo a este secto a nivel de exportacion... no crees.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar