Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

32 respuestas
    #1
    Verema

    Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    El mes pasado realizamos dos encuestas sobre los vinos rosados de la D.O. Navarra. Por un lado, al mejor maridaje con estos vinos rosados y, por otro lado, la encuesta Un rosado de Navarra ... tu mejor compañía. Una vez remitida toda la información, el C.R.D.O. Navarra nos ha comunicado los ganadores de ambos concursos.

    Mejor maridaje con los vinos rosados de la D.O. Navarra

    Premiados con un lote de vinos de la D.O. Navarra - JACS - Selecta - Jfha1210

    Encuesta Un rosado de Navarra ... tu mejor compañía

    Premiados con una original camiseta de Be Pink o Feel Wine, del proyecto "Tu propio estilo de vino". Teresa González Valdivieso Celia Velázquez Fernández Maria Fermina Sevilla Samper Antonio Jesús Pérez Reina Laura Millán Colorado M Luisa Creixell Del Molino Nicolas Montaner Agustin Lezameta Maestre Jose Ignacio Garcia Ortega José Antonio Alonso Goicoechea Nuria Gancedo Muriente Juan Pedro Sanz Peñart Ana Murillo Martín Celia Resel Mariné Ramon M Cobena Aguilar Maria Teresa Pérez Gracia Pedro Carroquino Cañas Rosa Caballero Sergio Quintial Saiz Santiago García Sánchez El C.R.D.O. Navarra se pondrá en contacto con todos los agraciados para haceros llegar los respectivos premios. Igualmente, agradece la buena acogida y todas las aportaciones realizadas por el buen número de participantes que han respondido a estas campañas. Por nuestra parte sólo nos queda desearos la enhorabuena a todos los premiados y, al resto, animaros a seguir participando en próximos sorteos.
    #2
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, qué manera de arrancar la mañana en el despacho de la Facultad....Solo me cabe agradecer a los organizadores su generosidad para con este forero - y para con los compis, por supuesto -, a Verema por todo, y a la comunidad que somos, por SER.

    Un abrazo en cimún, amigos,

    JACS

    #3
    Anubis7
    en respuesta a JACS

    Re: Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    Ver mensaje de JACS

    Enhorabuena ¡¡¡ y a disfrutar de esos vinitos. Yo me conformaré con la camiseta que me ha tocado.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    Ver mensaje de Verema

    Que bien ¡¡¡ Muchas Gracias a Verema y a la DO. SAludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    Ver mensaje de Verema

    Hombre, enhorabuena a los ganadores y felicidades a la DO Navarra por el evento y premio. Yo tambien me he enterado a través del chofer de la empresa. Una alegría que a uno y otros les toque un premio en esta comunidad.
    Gracias!

    @Malditovino

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    Ver mensaje de Verema

    Por supuesto, me sumo a las felicitaciones a todos los premiados y a los agradecimientos a la DO Navarra por querer estar tan próxima a esta comunidad de aficionados al mundo del vino.

    #7
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    Ver mensaje de JACS

    Y tanta generosidad, porque mira que salir premaido en un maridaje de vinagre y rosado, Diosss que cruz.

    La camiseta, que sea entallada, que se marquen bien los biceps y los abominables, que me la pienso poner en la playa.

    #8
    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los ganadores de los concursos con la D.O. Navarra

    Ver mensaje de Verema

    Pues como siempre, agradecimientos a Verema y a la D.O. Navarra, luciremos camiseta este veranito porque lo que es tipo, como que no.
    Enhorabuena al resto de agraciados.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar