Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

21 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de EuSaenz

    en su momento(y contexto) a mí me gustó más el ultreia, aunque creo que tengo que catarlo solo de nuevo, ya que las opiniones sobre el sameiras son excelentes(y de gente con la que suelo coincidir en gustos).
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de EuSaenz

    La del jueves fue mi útima 2009 y estaba buenísimo. Hasta me dió pena :-)
    tengo ya pedido algo de 2010, y fíjate que no me daría ninguna pena que no llevase mencía. Ya tengo ganas de probarlo.
    Son tres variedades (quitando la mencía) que se complementan muy bien.

    #13
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mi me encanta. Una bocanada de aire fresco. Lo que me comentas de la mencía no lo sabía, pero créeme que no me da ninguna pena. Yo también creo que mejorará, y si Antonio lo tiene tan claro...
    El del lunes fue 2009, la última que me quedaba, y estaba riquísimo. Fijate que hasta me dió pena, jeje
    en breve recibiré 2010 y ya tengo ganas de probarlo.

    #14
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio!
    A mi particularmente me encanta. Es una bocanada de aire fresco.
    El que catamos el lunes era también 2009, de hecho, mi última 2009, y me dió hasta pena, jeje, estaba espectacular
    en cuanto a lo que me comentas de la mencía, desconocía ese dato, pero estoy seguro que cualquier cambio que hagan en el vino será para mejorarlo. No creo que necesite de la mencía para ser cómo es, aunque no se cual es la proporción exacta de cada variedad...

    #15
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo no te lo podría comparar, son vinos con más diferencias que similitudes, pero ahora mismo si me tengo que quedar con uno me quedo con el Sameirás. Ya me contarás cuando pruebes ese 2009 y cuando pruebe yo el 10 ya contaré que tal le ha sentado la falta de mencía... Aunque sinceramente, no creo que la echemos en "falta".
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar