Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

21 respuestas
    #1
    Riaul

    Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Cuando se juntan buenos mimbres, si la mano del artesano es buena, salen buenos cestos.
    Sameirás tinto, un vino joven de Ribeiro, coupage de Brancellao, caiño, mencía y sousón. Un tinto absolutamente frutal, como se espera de estos vinos, pero con una elegancia en boca más propia de vinos con crianza. Una delicia.
    El pasado lunes en una cata ciega de vinos sin crianza se mantuvo a la altura del Artadi 2010 o del Jarrarte 2010.
    Si teneis oportunidad probadlo... Y ya me contareis...

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Riaul

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de Riaul

    Magnífico vino que hemos probado en varias ocasiones, fresco, frutal, con acidez, deliciosamente adictivo, perfecto para el verano. Creo que en la añada 2010 ya no lleva mencía, o cuando menos la intención de Antonio era eliminarla pues no le gusta mucho. Hace poco nos bebimos la última del 2009 y estaba pletórico. Muy buen vino y a precio pagable.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de Riaul

    Tengo una botellita en la bodega, del 2009.
    Lo probé en la misma comida que el Ultreia SJ 2009 y lo encontré tremendamente frutal, pero no tan complejo como el berciano. En breve lo volveré a probar y te cuento.
    un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Sameirás = Antonio Cajide + Alvaro Bueno

    Ver mensaje de Diego Descorche

    En breve volveré a catarlo.
    la primera vez fue detrás de un Ultreia SJ, de un amontillado con paleta de bellota joselito y de un Predicador, creo recordar ( estábamos celebrando la pre-navidad en casa de un amigo).
    No le noté la barrica, sólo su tremenda fruta.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar