DE CORAZON, Paz y Felicidad.

12 respuestas
    #9
    JesusBSanz
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: En Sevilla

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Conocía y me encanta la Rochefort 8 y, después de probar la 10, sigo prefiriéndola. Sus respectivos perfiles aromáticos son casi idénticos y la 8 me resulta más delicada y agradable en boca. No obstante, coincido en que se trata de dos de las mejores cervezas que se puedan beber. Por cierto, que ahora mismo, la ensaladilla de la Cervecería Internacional está por encima sin duda a la de la Alicantina. Junto con la de Cunini en Granada, son las dos mejores que conozco.

    Era un equipo de arquitectos en el que quien llevó el peso de nuestro proyecto fue mi amigo Paco Sánchez Quintana. Tendría que buscar la documentación con los nombres de sus compañeros, aunque uno de ellos era Antonio Piñero. Creo que después tiró cada uno más o menos por su lado, pero no les he seguido la pista.

    #10
    PedroBarrera
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Nota de Cata.

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Rochefort 10:

    COLOR: Caoba oscura y opaca. Espuma cremosa y poco persistente.
    NARIZ: Intensa, compleja, higos secos, café, cacao, regaliz.
    BOCA: Potente, amplia, equilibrada, sabrosa, con mucho cuerpo, carbónico bién integrado, regaliz, cereales tostados, final dulce, cálido y largo.

    (Cata efectuada con 6 meses de botella, cuando la levadura de la 2ª fermentación en botella ha cesado su actividad y se ha alcanzado la mayor complejidad)

    Para mí, la Rochefort 8 representa un estadio previo a la madurez y plenitud de la 10.

    En cuanto a los arquitectos, conozco a ambos.

    Saludos.
    Pedro.

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Visita a Sevilla

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Espero que la próxima vez me avises, ya tienes mi correo.

    Estoy deseando que tomemos unos vinitos juntos.

    Por cierto el 24 por la mañana, estaba deseando tomarme unas espinacas con garbanzos con Pedro en el Rinconcillo, pero fué totalmente imposible, había cola hasta en la calle.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    JesusBSanz
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Visita a Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, ya sabes que son fechas familiares y apenas paramos dos días en Sevilla. Aunque luego se dieron circunstancias para pasearnos tranquilamente, no era previsible a priori. Tenemos una, por lo menos, pendiente.

    Las espinacas con garbanzos del Bar Manolo en la Alfalfa no creas que le van mucho a la zaga ni a las del Rinconcillo ni a las de mi madre ni a las que hacemos en casa. Cada una tiene su aquél.

    Saludos y buen año. Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar