90 millons de salidas vacacionales...Nadie se ha metido con las botellas en coche todavia (cabina en aviones)?
90 millons de salidas vacacionales...Nadie se ha metido con las botellas en coche todavia (cabina en aviones)?
Bueno, no es que lo hayan oido-leido esto todavia los de la €$GAE que creo han detenido al jefe o baranda. ¿donde estaran los de la ceja?
Pero bueno, 90 millones de desplazamientos da mucho si hacen enoturismo, baños en merlot y barro negro de llicorella...
Que disfruteis. Nosotros tambien. Viajes desde la terraza zen a la cava-nevera...
@Malditovino
Re: 90 millons de salidas vacacionales...Nadie se ha metido con las botellas en coche todavia (cabina en aviones)?
Ver mensaje de PedroCarroquinoPese al porronado de millas que nos separan, nos une esa eterna primavera que disfrutamos.
En mi coche, la bodega, textualmente es bodega, se que muchos de vosotros calificáis de pecado capital el matrimonio casera-vinillo, pero os imagináis este caribe voluptuoso sin esas banalidades.
Aclaro, la casera es para aquellos vinillos que se lo merecen, no creáis que por ser argentinos o chilenos, lo que acá consumimos, están libres de pecados.
Los hay, pecaminosos en varios grados de peligrosidad, lo digo por el grado de tanino o de acidez, la casera actúa como guantes en las patitas del gatito que sientes que te baja por la garganta cuando degustas algunos vinachos del terroir patagonico.
Feliz verano mi caro amigo
Re: 90 millons de salidas vacacionales...Nadie se ha metido con las botellas en coche todavia (cabina en aviones)?
Ver mensaje de Cente MedinaUy! Casera-vinillo dices? aqui no hay rioja sin casera o priorat sin casera o listan negro sin clipper o debe ser de jumilla? Antiguamente eran de la bodega y a granel generalmente de valdepeñas y jumilla a millones de litros por toda España...pero echarselo a un Pesus o un Vall Llach esos seria malo o como un diletante diria un enocidio?
Calor? No, estamos a 32 en la sombra pero he bebido un St. Aubin Clos des Bois que me ha dejado engarzado en facebook...las chorradas del verano.
A las 9:30 estaba yo metiendo mis piececitos en la orilla y una ola se me llevó la chola...(1)...bueno, perdona, esto es para el diario bloc, que me lio.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEn esta temporada vienen las Yubartas a parir frente a las costas Colombianas en el mar pacifico, iré al lugar que ellas escogen, donde la selva se une al mar.
Pero como excusa, por que si de parir pariese, no me gustaría que me viesen.
Que mejor, unos vinos, uno que otro Whisky, hielo seco por kilos y ale... majo la playa, briza y el mar.
Os he escuchado decir que son dos días, de modo que aprovecharlos.
El blog que mencionas ya es de dominio publico o esta en construcción?
Ver mensaje de PedroCarroquinolos de la ceja estan,dentro depoco volveran a mandar, supongo, los que nos metieron en esta riqueza ficticia, el bigotes y otros..
Ver mensaje de PedroCarroquinoEste final de julio estaré en Lanzarote, pero no es mi intención llevarme vinos, aunque sí cargaré como todos los años durante la primera quincena de septiembre en el coche para viajar por la costa almeriense.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de PedroCarroquinocualquier dia de estos vamos a tener que pagar un canon adicional por enchufar la radio del coche... para que estos después se lo lleven calentito. Y si el Vall LLach con gaseosa está más rico? pues dejemos que cada uno disfrute a su manera... al fin y al cabo es de lo poco que no prohiben ultimamente.
Ver mensaje de joancarlestodos, todos... perros del mismo collar.