Calorazo!!!

17 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Calorazo!!!

    Ver mensaje de ramico

    Ramón, que me estoy pensando seguiros en vuestra marcha de aquí....¿que me aconsejas??? Por cierto, que no TERMINO DE ENCONTRAR EL HILO DE LA BRONCA ÚLTIMA TUYA, Y YA ME GUSTARÍA ENTRAR AL TRAPO...

    #11
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Calorazo!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Yo es que no soy del centro , sino eso y mas,de verdad que la falta de costumbre y la humedad ha sido una pasada,pero ya a llovido un poco, así me voy entrenando por si al final me planto dos días en agosto en valencia,que solo pensar en la humedad me da miedo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Calorazo!!!

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues es al tercer día cuando los de fuera empezáis a sudar menos, osea que... ¡ánimo!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Farna
    en respuesta a Roberto

    Re: Calorazo!!!

    Ver mensaje de Roberto

    No creo que sea bueno, pero la planta tiene todavía muchísima vegetación, vigor y humedad almacenada, de manera que de momento no es dramático. Lo peor se produce cuando la maduración está avanzada, la planta sufre el stress hídrico, y en la maduración se pueden producir una combustión exagerada de componentes ácidos, que hacen al vino más espesote e inexpresivo. Menos fresco, menos equilibrado. De momento, no sabemos qué es lo que puede deparar la añada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar