Celler Laureano Serre, enhorabuena LAUREN¡¡....

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Celler Laureano Serre, enhorabuena LAUREN¡¡....

    Acabo de leer en el num 18 de la Revista de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, que acabo de recibir, calentita, ya sabeis que en mis horas libres del transporte trabajo de sumiller en un Restaurante de Cartagena, bien decía que hace referencia a la cata de vinos de nuestro querido Celler Laureano Serre (LAUREN para su amigo BOSCO), PAG. 6 se hace referencia a que se cató sus vinos y ahi está en buena página y si se cataron los vinos de LAUREN será por algo, mi enhorabuena siempre es motivo de satisfacción alegria y reconocimiento leer por ahi en los papeles a quien tienes y dispensas afecto y respeto, un abrazo

    #3
    Davibrion
    en respuesta a Bosco

    Re: Celler Laureano Serre, enhorabuena LAUREN¡¡....

    Ver mensaje de Bosco

    No sabia esa faceta tuya de sumiller Bosco,felicidades, eres un hombre pluriempleado al máximo.A que te referias antes con lo de 28 0 29?, saludos.

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Enhorabuena a Laureano y a Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    Enhorabuena por mi parte también a Laureano.

    Y ahora se descubre una nueva faceta de BOSCO. A más de transportista, coleccionista y catador de vinos ahora summelier en un restaurante . Felicidades también a ti Bosco por ser tan polifacetico y pluriempleado
    Federico

    #7
    MCamblor
    en respuesta a Bosco

    Mucho Serres, mucho Serres...

    Ver mensaje de Bosco

    Muchas felicidades, Laureano. Ya podremos decir los ciudadanos de a pie que te conocimos antes de que fueses una estrella...:-)

    Me parece que alguien qe hace vinos tan honestos merece todas nuestras enhorabuenas, todo el tiempo. Claro, si te decidieras a hacer rancios como aquel de tu padre que me diste a probar, ahí si tendría yo que ponerte en un pedestal. Es que tu tierra y tu familia nacieron para hacer eso, hombre...

    M.

    #8
    Laureano_Serres
    en respuesta a Bosco

    Ala BOS, gracias...pero...NPI

    Ver mensaje de Bosco

    Pos eso que gracias, pero qué sé yo!!!, vete a saber que ha pasado, por aquí seguimos haciendo vino, trasegando, que es luna vieja y au que dicen los catalanes.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar