Modistos, Diseñadores y Vinos

13 respuestas
    #9
    LPrat
    en respuesta a LPrat

    Y de artistas plásticos también...

    Ver mensaje de LPrat

    ...Barreiro trabajó para Martín Codax, Adegas Galegas creo que sacó tres vinos con las etiquetas y las caja ilustradas por un artista (no recuerdo el nombre), el pintor Guinovart también colaboró con Jean León... Albert Torres para Ferré i Catasús...

    Lo dicho, me parece perfecto el maridaje ARTE/VINO...

    #11
    Alex-B
    en respuesta a LPrat

    Re: Y de artistas plásticos también...

    Ver mensaje de LPrat

    Laura:Algún vino de Utiel-Requena sacó una serie de botellas decoradas por diseñadores gráficos valencianos,lo oí hace un tiempo en la radio pero no se nada más del tema.Investigaré y te digo.Alex.

    #12
    LPrat
    en respuesta a Alex-B

    Re: Y de artistas plásticos también...

    Ver mensaje de Alex-B

    Buenos días Alex!

    Gracias por contestar. Te agradeceré toda la información que puedas darme...me gusta el tema, es realmente apasionante...

    Creo que Finca Valpiedra organiza una exposición de escultura y pintura...y también he encontrado esto:

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=2&vs_fecha=200007&vs_noticia=964419520

    http://servicios.elcorreodigital.com/alava/pg041123/prensa/noticias/Cultura_ALA/200411/23/ALA-CUA-388.html

    Que tal el Viña Tondonia96 y Les Alcusses 2002...?

    Saludos y feliz entrada en el 2005!

    Laura

    #13
    Alex-B
    en respuesta a LPrat

    Re: Y de artistas plásticos también...

    Ver mensaje de LPrat

    Buenos dias Laura!:Les alcusses es un vino que me encantó (mucho más que el Maduressa),y el Viña Tondonia uff buenisimo!.Me parece que me voy a hacer Tondonia adicto.
    Lo de las etiquetas decoradas lo escuché en una emisora de radio de Valencia hace ya tiempo,lo único que se me ocurre es llamar y preguntar a ver si saben algo...(el caso es que me presentaron al diseñador gráfico en una fiesta).
    P.D:No sabia que la etiqueta de Les Alcusses es una reproducción de la escritura del poblado íbero de Moixent.
    Saludos y FELIZ AÑO 2005 de corazón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar