El envase es importante, botella, estuche....

13 respuestas
    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a Caniculus

    Re: El envase es importante, botella, estuche....

    Ver mensaje de Caniculus

    Te han faltado las de la gama alta de Hidalgo como las de Baron Bordalesas de Hombros fornidos:

    - La Panesa (Fino Amontillado), Marques de Rodil (Palo Cortado Especial), Villapanés (Oloroso Viejo), El Tresillo 1874 (Amontillado Viejo)o el Privilegio (Palo Cortado 1860).

    -Los de Navazo , no me agradan en exceso, son super-clásicos , sólo hay innovación en la etiqueta y la contra con una información magistral del vino en cuestión....

    - De Rey Fernando de Castilla prefiero la versión 50 cl. de la serie antique , que la classic que la sigo viendo "¡mu jeresana!".

    - Estoy contigo con que las de Lustau son seriotas pero con mucho empaque.

    Y Montilla son los que primero empezaron con el tema de innovar en botella ....

    En tema de brandies si que hay mucha más innovación en el tema del continente, pero en vinos generosos parece como si hubiera miedo en cambiar el formato.

    Saludines

    Jose

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: El envase es importante, botella, estuche....

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Tere ,

    Te he echado de menos en la Virtual...

    Cuando quieras nos preparamos algo por aquí... #;^)))

    Cuantos más seamos más reímos...

    Saludines

    Jose

    #13
    Caniculus
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: El envase es importante, botella, estuche....

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Efectivamente, La Panesa. Sí que lo he visto alguna que otra vez. También ha salido aquí fotos de una serie de generosos en formato dispensador de gel de baño con serigrafía en cuadros de colores, o algo así. Hería la vista.

    Hombre, en Rey Fernando y Equipo Navazos la botella es bordelesa, pesada, de líneas rectas y con aspecto de calidad y cierta elegancia. Yo si veo una diferencia con la clásica de rosca y etiqueta barroca-rococó (por cierto, una especialmente fea a mi parecer es la de Tio Mateo y otros de la misma casa; qué cosa más desfasada, ¿qué hacemos con ese señor encopetado y vestido de época, comienzos del XIX y copichuela en mano?). Las de la serie Antique no me dicen nada en especial, para que veas.

    Alvear se ha llevado de calle a muchas otras bodegas. En la zona de Montilla se ve cada botella ... para salir corriendo y no parar.

    Totalmente de acuerdo contigo en los brandies.

    Yo no sé que pasa con los generosos, pero me parece como que hay una mentalidad anclada en el pasado, inmovilista. Que si las cosas se han hecho así siempre pues así se quedan porque así tienen que seguir siendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar