Vinos canarios

41 respuestas
    #27
    TeresaLeon
    en respuesta a Alvarez

    Re: Vinos canarios

    Ver mensaje de Alvarez

    No sé exactamente dónde vives pero si estás cerca de Barcelona allí en la Vila Viniteca tienen algunas cosas de Canarias, en concreto creo recordar que tenían Cráter -Vino tinto de Listan Negra y buena calidad- y algunos vinos de Monje, no sé si tendrán alguna otra cosa como el Viñátigo o el Frontos. De otras zonas podría decirte que en Solbes -San Sebastián- tienen un blanco dulce de Lanzarote que se llama El Grifo que es excelente. Si los consigues espero que los disfrutes.

    #29
    CMellizo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y que tiene que ver Viñatigo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jajajaja!!!no entiendo nada, igual el mensaje no era ni pa mí. Pues sí, el Tanajara lo puedes encontrar sin problemas en Madrid, y investigaré y te diré dónde, si quieres, claro

    #30
    CMellizo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y que tiene que ver Viñatigo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, perdona pero esque soy un poco lentita. Preguntabas que qué tiene que ver Viñátigo con el Tanajara? Pues que es el mismo bodeguero, o algo así, pero están relacionados, lo juro, jaja

    #32
    Alvarez
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Vinos canarios

    Ver mensaje de TeresaLeon

    La verdad es que los vinos de Cratyer me los tengo ";trillados";, respecto a las malvasias del grifo tb. La verdad es que tengo que hacer un viaje a canarias para empaparme literalmente de vino.

    salu2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar