Magnum-Pesquera Janus G.R 1991..Grandisimo vino...

10 respuestas
    #9
    Linda Díaz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueeeeeno, pues no ha llovido

    Ver mensaje de Dani C.

    No se si lo dices de broma!!! (o;.

    A mi si que me encanta que se saquen otros hilos del pasado! Muchos de esos vinos estarán aún en los climáticos de alguno de los foreros de aquellas épocas o tal vez en las de los nuevos, como la de "Amoelvino". Los vinos con raza mejoran en botella, ahora muchos de ellos deben de estar geniales.

    Otra cuestión que me llama la atención es la pasión con la que antes y ahora se sigue habla de VINO, Joan es buen ejemplo de eso...

    Lo sieeentooo no he catad Janus, iluminarme con vuestras experiencias!

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Linda Díaz

    No no, lo digo en serio

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Me ha hecho recordar viejos tiempos.

    Lo probé hace un par de años, creo que era un 2002, la verdad, un vinazo pero a precio prohibitivo y, en caso de tener esa pasta, la oferta se amplia taaaaaaaannnnnnntttooooo... no puedo dejar de imaginarme una botella de Cristal fresquita :-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar