El maestro Antoliano Dávila.

18 respuestas
    #10
    Bosco
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: NAC, ANTON? te lo describo rápido

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    para el BOSCO, el que suscribe , el amigo ANTON, ASI LE LLAMO DESDE HACE TIEMPO CARIÑOSAMENTE es el que sabe en este Pais más que nadie de corchos y tapones, un gran entendido de vinos, una gran persona y Maestro en todo ello para muchos, como para este BOSCONIO, servidor, un saludo cordial

    #11
    PedroBarrera
    en respuesta a MCamblor

    Doctorado en Filología.

    Ver mensaje de MCamblor

    Sólo un doctorado en Filología puede leer entre líneas con tanta suspicacia como tú, cubano.

    Yo estoy intentando obtener el Doctorado en Filología Austro-Húngara para poder hablar con propiedad de vinos y poder leer bién entre líneas.

    Saludos.
    Pedro.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Me RUBORIZAIS

    Ver mensaje de PedroBarrera

    De verdad que es un placer participar en este foro, con unas personas tan entrañables.

    Os contesto por orden de intervención.

    Pedro de verdad que fué un PLACER, esa hora fué intensa, siento de verdad que no pudiéramos pasar más tiempo, en breve, cuando vaya por Sevilla y no sea reunión de trabajo, charlaremos y beberemos largamente.

    Manolo, no seas tan quisquilloso hombre, que igual alguno no me lee, ya que yo no intervengo tanto como quisiera.

    Gonzalo tu si que eres un verdadero crack, en poco tiempo comentare sobre nuestra cata virtual.

    Teresa y Santiago, ya sabeis donde teneis vuestra casa, para cuando os apetezca, no se puede disfrutar más en esta vida (por lo menos yo), que con BUENAS PERSONAS, amantes del vino y de la buena mesa.

    José Angel, la próxima visita espero que nos conozcamos, aunque mi hijo con el coche nuevo, ya no permite muchos viajes a Málaga.

    Un abrazo a este MAGNIFICO foro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: NAC, ANTON? te lo describo rápido

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco para tí un capítulo aparte.

    Aparte de amante del vino, eres una gran persona, aunque no tengo el gusto de conocerte, y uno de los principales animadores de este foro.

    Mi pregunta existencial es la siguiente: Cuando leches sacas tiempo para conducir el TIR??????, o es que tiene piloto automático????????

    Si pasas por Extremadura, avísame que nos tomaremos un Alentejano, o lo que tu quieras, en tu cabina. (Joder suena a proposición deshonesta.)

    Un fuerte abrazo AMIGO.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Bosco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: NAC, ANTON? te lo describo rápido

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajajaj ANTON llevo el portatil debajo del asiento del ayudante, cuando el 16 ejes se queda en la cuneta, estos dias nos hemos quedado en el Pozazal, ya sabes la N-611, en la cuneta, nada a ver que hay por ahi en el Foro,.... descuida que si nos sale algún porte de corcho por ahi te vemos,... todo lo que dicen ahi merecidísimo y justo ANTON , un placer amig y fuerte abrazo, salut.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: NAC, ANTON? te lo describo rápido

    Ver mensaje de Bosco

    Fijate cuando te voy a contestar.

    Lo primero y principal, es que espero y deseo que te encuentres muy bien, o por lo menos bien. Después, muchas gracias por tus "piropos" y te envio un fuerte abrazo y mis deseos de que tengas mucha salud yGELICIDAD.

     

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: NAC, ANTON? te lo describo rápido

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, no se prodiga. Uno confiesa que ha tenido todo el honor de recibir su llamada en este espacio que ha sido de todos del  #confinamiento y el subidón fue como recuperar de la sima al Nordling, sano y salvo, todas sus almas libres, al vacio.
    Y el Bosco, desde aquella gestón nautica a orillas del muelle deportivo de LPAGC, nada mas, ya no hay mas rotondas para su 16 ejes.
    Prodiguense

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar