El maestro Antoliano Dávila.

18 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    El maestro Antoliano Dávila.

    El día 24 al mediodía tuve el honor y el privilegio de conocer en persona a Antoliano Dávila y a su encantadora y numerosa familia.

    Estuvimos en Sevilla tomando ";servesita"; y hablando de vinos durante apenas una hora puesto que era una fecha muy señalada y más bién familiar.

    Es tal la pasión que siente Antoliano por el vino y tiene tanta experiencia y conocimientos que durante esa hora aprendí lo mismo que suelo aprender en un año.

    Gracias Maestro
    y hasta la próxima.
    Pedro.

    #6
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Sí, hombre...

    Ver mensaje de Juan Such

    Pero creo que esa ";¿Quién es Antoliano Dávila?"; va mucho más allá en sus implicaciones que un mero ";perfil público";. Pienso en quién es Félix Krull, o quién mató a Roger Rabbit y sonrío para mis adentors y mis afueras...:-)

    M.

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: El maestro Antoliano Dávila.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Nosotros le conocimos por medio de este foro y nos invitó a su casa en Badajoz y nos pasó lo mismo, aprendimos un montón de cosas en la cata que nos organizó en su casa.
    Él y su familia son unos grandísimos anfitriones y cuando se trata de organizar un tapeo con cata creemos que son los mejores. Desde aquella reunión nosotros le hacemos muchísimo mas caso al corcho que antes porque Antoliano en eso de los corchos es un super-maestro.
    Un abrazo Antoliano y recuerdos a la familia, que el 2005 os traiga mucha felicidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar