La triste realidad

20 respuestas
    #20
    Bosco
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: La triste realidad

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Hombre ORT amigo sabes que me han parecido tinadas y razonas tus reflexiones, de veras he leido tu hilo varias veces y me ha gustado por ello me aprefusor a felicitarte amigo mio, en cuando a algunas contestaciones pues tambien, ciertamente, tambien me parecen recapacitadas e importantes, en fin un interesante tema que admite divergencias y debate que al fin y al cabo es de lo que se trata, un abrazo

    #21
    MaJesus
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Si solo cargas un 50% ...

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    De lo que te ha costado A TI el vino, debes de tener unos de los mejores precios de vino del mundo mundial! (nosotros, l@s consumatas, siempre pensamos en precios de tienda) ... y de hecho, creo que en los vinos baratos puede ser demasiado poco ... ah!, y para llevar la contraria, no creo que separar lo que te cuesta del servicio sirva demasiado: los que sabemos lo que valen los vinos mas o menos, ya nos lo sabemos (en mi caso, al menos, seguiria comparando con precio de tienda, que es a efectos practicos lo que me interesa), y el que no lo sabe, igual tampoco sabe lo que cuesta guardar, las copas, el cuidado, la formacion, etc., e igual le parece mucho

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar