Tarde de premios, y si son amigos los premiados...mejor

28 respuestas
    #27
    RafaBlanco
    en respuesta a pepecano

    Re: Tarde de premios, y si son amigos los premiados...mejor

    Ver mensaje de pepecano

    Felicidades a los premiados, unos premios bien merecidos.

    La chica de azul esta guapisima ¿quien sera, bodeguera,o del salvame o la isla de los famosos, sumiller ?

    #28
    godoy
    en respuesta a ramico

    Re: Tarde de premios, y si son amigos los premiados...mejor

    Ver mensaje de ramico

    Que puedo decir, me temblaban las cancanillas tela. Se agradece mucho el reconocimiento, sólo espero no defraudar nunca a los que me lo dan ni a los que me apoyais y quereis tanto.
    A ver si es verdad y veo a muchos amigos por Calima este año. Grandes sois coones, se os quiere un huevo y la yema del otro.

    1 abrazo enorme desde Málaga

    #29
    Sonia_BCN

    Re: Tarde de premios, y si son amigos los premiados...mejor

    La verdad es que fue un placer disfrutar de la compañia de muchos amigos en la entrega de premios (nuestra primera escala antes de visitar a Godoy en Calima, por cierto brutal y Godoy como siempre sorprendiendo con los vinos). Alfredo y Godoy estaban contentos, nerviosos, satisfechos...y arropados por familiares y amigos. La verdad es que lo pasamos bomba antes, durante y después de la entrega. Felicidades de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar