Aprovecha los chollos que te ofrece la liquidación de Tienda Verema

38 respuestas
    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier46

    Re: Aprovecha los chollos que te ofrece la liquidación de Tienda Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Gangas a gogó, lástima que mi cuenta corriente no sea infinita ni mi espacio en casa tampoco porque si no habría arramblado con todos los Carmelo Reserva, Prado Enea, Atalayas de Golbán, Baigorri Reserva, Altos de Losada, etc etc... :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno...

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, porque hay vinos cuyo número ha variado: de 44 a 41, luego a 38, 35, 34, 32 y luego otra vez 34 y luego 35 (más existencias de la chistera, gente que se arrepiente?... eso en tintos (en número de tipos de tinto)... en blancos y espumosos también ha habido sube y baja... (eso es consecuencia de pedidos anulados seguro).

    El mío lo hice, con incidencia leve con la tarjeta el viernes pasado, sin pagar en principio, pero ya resuelto con Mari Carmen vía telefónica el lunes y ya pagado y esperando ansioso el recibirlo a partir del día 25 :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenida Mónica

    Ver mensaje de Dani C.

    Cambio del modelo de negocio del almacén para venta online al de tienda presencial...

    Es lo lógico, el vino requiere de un espacio físico adecuado para su almacenamiento y distribución y, si no lo hay, es mejor cambiar el modelo de negocio que querer tener el vino de cualquier manera en un local pequeño, habitación o piso y en malas condiciones (altas temperaturas o peor: cambios bruscos, baja humedad, desorden,...).

    Si subo por Valencia me pasaré por la nueva tienda presencial para tomarme alguna copita con vosotr@s.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Esther Mañez
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Bienvenida Mónica

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola, creo que no terminaste de entender a Dani. Es cierto que nos hemos cambiado de local y que se va a cambiar el modelo actual de venta-online. Pero esto último no significa que vayamos a tener tienda presencial. Esperad un poco a que os contemos próximas novedades pero ya os adelantamos que no se tratará de tienda física. Eso si quien quiera puede venir a visitarnos a nuestras nuevas oficinas.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar