Vinos para la cena de noche buena

2 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    Vinos para la cena de noche buena

    Feliz navidad a todos y felices pascuas.

    Como es habitual en mi casa hoy cenaremos en casa de mi abuela paterna y cenaremos lo que se ha cenado durante toda la vida.

    Ensaladas huertanas.
    Pasto seco
    Bonito
    Atun de hijada
    Habas
    Langostinos congelados cocidos
    Pavo a la brasa
    Cordero a la brasa
    Cabrito a la brasa
    Piña en almibar
    Cuajado
    Cordiales,almendrado,mantecados,orejas de fraile,alfanjores,polvorones,fruta glaseada y bombones

    La bebida agua,cerveza,refrescos,carrascalejo rosado,coma blanca,remelluri reserva magnun 1999,clos mogador magnun 2000, contador magnun 1998,sidra el gaitero y agusti torello mata gran reserva 1998 magnun brut nature.

    Si alguien quiere venir a cenar que me lo diga. Estais TODOS invitados

    Feliz navidad desde murcia.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a OrtegaLopez

    Menudo festival......

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Lo pasareis fenomeno...

    para mi esta noche ebn casa de mi cuñado entre otras cosas el vino estrella sera un Magnum-Pesquera Janus G.R 1991....veremos como va.....

    En navidad la estrella sera sin duda alguna uno de mis vinos preferidos del momento.....Seleccion Chus Madrazo 2001.....ya estoy sintiendolo.......

    Felices fiestas a toda la familia de verema....

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar