Nivel del Foro

20 respuestas
    #9
    CarlosZalve
    en respuesta a Bosos

    Re: Nivel del Foro

    Ver mensaje de Bosos

    Conozco bien el sindrome Lavinia hehehe........Lo peor es si te pilla el Flequi por banda. Sales de allí con 3 cajas (ya me ha pasado), un poco más pobre, pero mucho más sabio, y eso sin subir al piso de arriba, ni a la zona de peligro refrigerada, la que tiene la mina en la puerta........ :)

    Un abrazo ar herezano!!!

    Carlos

    #12
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Nivel del Foro para Juan Ferrer

    Ver mensaje de JuanFerrer

    He ido al doctor, me ha comentado que no tiene solución, es mas que con el tiempo se incrementa, que biennn.

    un saludo, gracias a todos, juan te acepto el ofrecimiento....

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: El "síndrome" Flequi

    Ver mensaje de Juan Such

    Este sábado experimenté el afamado "síndrome"... no recuerdo cuanto llevé pero ya saliendo por la puerta el tío me recordaba que le había dicho que no me llevaba una joya de Sauvignon Blanc que tenía reservada para mí (guárdamela Flequi). Lo bueno del Flequi es que no te intenta vender la moto con vino supercaros sino que te busca lo mejor a un precio razonable. Gracias por ese Ardai que me dejaste escondido entre tanta botella...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar