La Sucursal de Valencia: restaurante revelación

9 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    La Sucursal de Valencia: restaurante revelación

    He leído en la prensa que el Restaurante La Sucursal de Valencia ha sido uno de los cinco elegidos de toda España como restaurante revelación para concurrir al concurso de Madrid Fusión. Sin duda, un reconocimiento merecido desde hace tiempo.

    Me alegro mucho por todo el equipo humano del restaurante, con Javier, Cristina y Manoli al frente de la sala y Vicente Torres como jefe de cocina.

    Mi más sincera enhorabuena

    #4
    LaSucursal
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: La Sucursal de Valencia: restaurante revelación

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muchas gracias a todos, pero la auténtica revelación es sin duda la Comunidad Valenciana y Verema no está al margen.
    Os acordais los más viejos del lugar de aquellas catas casi clandestinas en Navarro Reverter? Quién nos lo iba a decir,compañeros.
    Y Paco ,no te preocupes, La Sucursal no tiene una estrella, tiene tres: Cristina, Fátima y Manoli. :) :) :) :)
    Gracias de nuevo y en nombre de todo mi equipo os deseamos felices fiestas y buenos vinos.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a LaSucursal

    Re: La Sucursal de Valencia: restaurante revelación

    Ver mensaje de LaSucursal

    Felicidades y gracias! ... lo de ’revelacion’ me sigue sonando raro, pero desde luego es merecidisimo! que tengais buenos clientes estas fiestas (y bueno, siempre!)

    Majesus

    #8
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Nos alegramos...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya que cuando estuvimos en Valencia y conocimos el restaurante, gracias a Bosco, salimos realmente impresionados.
    Lo que no entiendo es el por qué no tiene estrella, aunque a la postre no la necesita, con el buen sol que tiene en su equipo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar