Papa Noel-historias navideñas -1-(Pa no hablar de política)

10 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Curiosa tradición...:-)

    Ver mensaje de Miguelbt

    Eso es en toda Cataluña, yo lo hacía también cuando era pequeño y vivia alli. Tiene canción también mientras le arreas al tronco. Me trae recuerdos de mi infancia, cuando vivia en el campo, con chimenea y hacía frio, no como ahora que paso las Navidades en Valencia y no suele hacer mucho frio que digamos.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Olaf

    Me encanta el tió tió...

    Ver mensaje de Olaf

    Aunque yo también soy de Valencia y la verdad es que si de normal no hace frío, este año está siendo excepcionalmente caluroso.

    Admito ser muy caluroso, pero aún no he podido pasar de las mangas de la camisa (jersey, chaqueta... ¿qué era eso?)

    #11
    Victor Franco
    en respuesta a rania

    Re: El mejor 1988 del mundo.

    Ver mensaje de rania

    Dominic, lo tuyo, con un boleto del número 54600 en el bolsillo, sería un Montrachet 1988 de la Domanine de la Romanee Conti. Si lo encuentras, que no te dé un pasmo al ver el precio.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar