Vinos para celebración!!!

6 respuestas
    #1
    Asfaltaplayas

    Vinos para celebración!!!

    Buenos días.

    Me he registrado para pediros consejo en la elección de vino para una cena. El caso es que tengo que organizar una cena para unas 120 personas en julio y estaba eligiendo vino....La opciones que manejo, dentro de un precio razonable són:

    Palacio Quemado Reserva 2005
    La Planta Roble 2009
    Pago de los Capellanes Roble 2010
    Vallobera Crza 2007 o 2008

    De Pago de Capellanes he probado el roble de 2009, pero no el de 2010....

    Qué me aconsejais?

    Alguno más RCP?

    Gracias de antemano y saludos.

    #2
    Vadevi
    en respuesta a Asfaltaplayas

    Re: Vinos para celebración!!!

    Ver mensaje de Asfaltaplayas

    De los que comentas y para lo que es, sin ninguna duda Pago de los Capellanes, seguro que lo conocen el 100% de los asistentes y está bueno, el 2009, el 2010 no lo has probado ni tu ni casi nadie, está a punto de salir, o acaba de salir, estoy a la espera de que me manden unas cajas nada mas salga.

    Salut

    #4
    Pep T.M
    en respuesta a Asfaltaplayas

    Re: Vinos para celebración!!!

    Ver mensaje de Asfaltaplayas

    El Pago de los Capellanes Roble es toda una garantía, añada tras añañada, por lo que la 2010 no creo que sea una excpeción. Otro similar al Pago es Finca Resalso de Emilio Moro, Ribera del Duero también, sobre unos 8€, muy buena RCP.

    Salut.

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Asfaltaplayas

    Re: Vinos para celebración!!!

    Ver mensaje de Asfaltaplayas

    El Pago de los Capellanes es tiro fijo, como bien te comentan por aquí. Pero a pesar de no ser mucho lo mío, es posible que sea más novedoso para la gran mayoría de los comensales. Lo que pasa es que hay que ir con cuidado, pues difiere mucho según añadas.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Vinsimes

    Re: Vinos para celebración!!!

    Independientemente del vino elegido, que esté fresquito, son tintos potentes y hace calor en Julio...

    #7
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos para celebración!!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Uyyy, me comí al rectificar, una parte de la explicación...¿?
    La última referencia al vino más novedoso la dirigía a La Planta. El Capellanes, por supuesto que sonará más.
    ¡"Arreglao"!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar