Quiero compartir esta alegría con mis lectores:

26 respuestas
    #11
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a HerrDirektor

    Eso sería un honor...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ... el legado del buen Desideruis Erasmus es abrumador; lástima (con respeto para los protestantes, y con pesadumbre de los católicos) que Lutero era más peleador que él y al final sus ideas prevalecieron.

    Como dijo McArthur: volveré, y entonces podremos maridar otra ronda de habanos!

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #12
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Nos vamos a Polonia y Croacia

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Mi buen amigo, regresamos a México por unas semanas pero luego nos vamos a la tierra de Karol Woyjtila, y también a Croacia, a trabajar por un tiempo más, al menos.

    Así que no se han librado de mí!

    Un abrazo,
    D

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #13
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Buenos homenajes de vino holandés te habrás dado.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    De hecho probamos algunos vinos holandeses de la zona de Maastricht (hermosísima ciudad), hacia el sur: hacen buen riesling y algo de chasselas. Para beber jóvenes, están interesantes y pueden ser deliciosos.

    Pues si, vamos a México unas semanas y luego regreso a Europa (del este) para trabajar un tiempo. Y cuando vayas a mi país, avísame!

    Saludos,
    D

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #14
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Sonia_BCN

    Yo también lo recuerdo

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    El tiempo pasa volando.

    Pero ya celabramos, con un excelente tinto de mi país: el Vino de Piedra 2000. Delicioso, digno de la ocasión y cercano a mi corazón. Quería darle trámite a un Krug Clos de Mesnil 1990 pero mejor cuando Dios nos envíe a nuestro próximo hijo (a).

    Muchas gracias,
    D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar