Nombre de distribuidora
Re: Nombre de distribuidora
Ver mensaje de All I OliYo estaba pensando lo mismo... Pero bueno... Así empezaron los de La Tintorería, ¿no? Y bien que les va. Ánimo Lady Wine Distribution o Lady Wine Stores (así en plural, que no será la única).
Ver mensaje de SolomonPues eso...Que tenga suerte
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de LadywineBueno no sé que nombre le pondría pero quiero brindarte mi apoyo en tu nueva aventura.
Vivan las chicas en el mundo del vino, de la distribución y de la asesoria.
Ver mensaje de LadywineSobre Lady Wine: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.208646159157382.53994.129895963699069
Si te gusta en inglés, podrías jugar con el doble significado de "cool", p.ej. "Cool Wine & Co.".
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de LadywineHombre.Yo incluso diria el nombre de la distribuidora actual y con arreglo a la anterior se puede buscar un nombre con acorde.
Mucha suerte y buena gestion de negocio es la clave
Mucha suerte y como dicen otros foreros: Lady Wine Distribution suena muy bien.
Ahora sólo necesitas mucho trabajo, acierto con las decisiones de negocio que tomes y una buena porción de suerte (y más con los tiempos que corren) ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de LadywineMe parece que hay alguien a quien le voy a pedir royalties... Jejejeje... Bueno, con que me mandes unas botellitas me basta... Jejejeje...