Vinoteca Carrefour Home 16 botellas

22 respuestas
    #17
    Lagarto
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Conservación Vega Sicilia Único

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno, entonces lo que haré, de momento, es contactar con el fabricante y servicio técnico a ver si consigo algo... (que será que no; ya no tengo fe en estas cosas). Mientras tanto, la botella la pondré en las estanterías de vino del trastero, que si bien la temperatura es más bien alta, por lo menos es constante...

    #18
    Lagarto

    Re: Vinoteca Carrefour Home 16 botellas

    Bueno, os cuento: tramité una reclamación para mandar a reparar la vinoteca, y entonces me llamó el técnico. Me dijo que las oscilaciones son normales, por la temperatura exterior, por los periodos de arranque del termostato, etc. Lo que sí que me aseguró es que la temperatura que yo registro se refiere únicamente al mueble, o sea, a las paredes internas de la vinoteca y los estantes, pero que la temperatura del líquido debe ser constante.

    De modo que probé un día y abrí una botella. El termómetro ambiental que tengo dentro de la nevera marcaba 10.5ºC, pero en el termómetro de la copa marcaba 16ºC clavados (la temperatura a la que tengo puesta la vinoteca). El otro día abrí otra: dentro marcaba 13.6ºC, pero en la copa me dio 15.5-16ºC.

    Así pues, creo que puedo fiarme después de todo. El VSU ya está dentro :)

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

    Rafa

    #19
    Delaforce
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vinoteca Carrefour Home 16 botellas

    Ver mensaje de Lagarto

    Yo elegiría seis horas del día, al azar. Y a esas horas tomas la temperatura de la cava (seis temperaturas, seis números distintos). Coges una primitiva, la cumplimentas con los números que te han salido y seguro que te toca. Con la pasta que saques te compras una nueva y esa para jugar. ;-)

    #20
    Lagarto
    en respuesta a Delaforce

    Re: Vinoteca Carrefour Home 16 botellas

    Ver mensaje de Delaforce

    Jajaja lo tendré en cuenta :) No se me había ocurrido ese método, pero parece buena idea... creo que probaré un día a ver (¿quién dice que no pueden salir 6 números inferiores a 16?) Si me toca te regalaré un VSU y un Valbuena ;)

    #22
    Lagarto
    en respuesta a Delaforce

    Re: Vinoteca Carrefour Home 16 botellas

    Ver mensaje de Delaforce

    Pues hice el experimento la semana pasada, y eché una primitiva para jueves y sábado. ¡El sábado no acerté ni uno! El único número que podría haber valido era el 15 y ese no lo llevaba :) El jueves creo que acerté dos: el 10 y el 14; pero vamos, de nada sirve... Bueno, había que intentarlo, ¿no? jejeje... Un saludo.

    #23
    Preñator

    Re: Vinoteca Carrefour Home 16 botellas

    Cuando compré mi vinotequilla de Liebehr me dejé aconsejar por el establecimiento. Pregunté que por qué era tan cara. Me dijeron que por que era muy buena. Ahora, al leer tu comentario veo por qué. Meto el termómetro y no cambia: siempre está a la misma temperatura. Si puedes devuelve eso y bébete el Vega Sicilia ya. Si terminas la carrera seguro que te podrás comprar otra. Abrir un Vega y que esté picado..... eso si que es horroroso (me pasó y no con una sola botella).

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar