Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

11 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

    Pues no se si me equivoqué la otra vez o esta...Pero me sigue igual de indiferente el Roda. Tiene esos aromas supermaduros, en boca es insuficiente y demasiada concentración y toques picantes, no se si ha pasado su mejor o el futuro es incierto.
    El vino de garnacha es super aromático y de notas consistentes, busca espacio en el paladar y se muestra mineral, frutal y redondo.
    El vino de Paganos me parece más completo que el primer riojano, equilibrado y persistente, con ciertos tostados aun que pueden irse y resulta finalmente armonioso y fresco, muy elocuente, sabor de buen pudding o queque, complejo.

    Mucho vino.

    @Malditovino

    #2
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La Nieta es una delicia y la que tú has bebido mejorará sin duda... si te ha gustado imagina el potencial que tiene que tener La Abuela ;-)

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Riaul

    Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

    Ver mensaje de Riaul

    La Abuela? Ni idea, pero si tú lo dices, esperaremos.
    Y La Madre, ni hablamos, eh?
    Gracias

    @Malditovino

    #5
    Goxo Goxo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sr. Carroquino no esperaba que usted cometa ciertos infanticidios como el de mi bienquerida Nieta, espero tenga usted más botellas y las pueda disfrutar cuando estén más creciditas, espero que acepte usted mi humilde consejo.
    Respecto al Roda a mi tampoco me emociona.
    Un saludo

    #6
    Arkmo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Saludos, Pedro. Para mi Roda y Pujanza son unas de las mejores bodegas de La Rioja.
    Viñedos de Paganos con el Puntido no me convencieron. La Nieta 2005 pienso probar
    en el año que viene.Según mi opinión Roda 1, Pujanza Norte y Mirto son tres vinos
    con la mejor RCP en La Rioja de lo que he probado hasta ahora.

    P.S. Richebourg 1994 de Jean Grivot es un vino de dioses.

    Saludos, Arkadiy.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Querido Goxo Goxo, conmigo puede bajar la mano cuando hable que ya se me romìó el bastón de mando que me otorgó el comendador de la web en su dia. Tal cual.
    veamos, esto de beber el vino cuando le toque me parece muy bien: tengo vinos que aun no les toca ni se cuando ni tampoco se si me los beberé algun dia. Tremenda reflexión esta pero es así. A este La Nieta seguro que le vaticinaran muchos larga vida y buenisimas perspectivas pero pasó por mis manos y debía intentarlo. Un yugurcito eso sí que es pero hasta que no pongan en las etiquetas un trend de consumo y sus caracteristicas más elocuentes para poder crearse un criterio seguiré por la senda del instinto.
    Esto si que es un tema de discusión creo yo pero seguro estará plagado el foro de intentos de llegar a un acuerdo consenso sobre la fecha óptima de un vino...
    Y ya ves, seguro que para eso hace falta un buen listado de vinos con sus comentarios y ya estamos en lo que se ha discutido antes...Me fio de mi o de los otros?
    Perdona por la vena esta pero te aseguro que estoy abstemio a estas horas
    Un saludo

    @Malditovino

    #8
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    También lo hemos dicho más de una vez... los grandes vinos son grandes desde la barrica, desde el primer día de embotellado, desde que llevan 2 años en botella, 3, 4, 5 o los que le echen...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar