Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

11 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

Ver mensaje de Arkmo

Arkadiy, me alegro leerte a tu vuelta del Paraiso. Ciertamente Richebourg es la maravilla donde todo florece. Celebro haber tenido esa oportunidad.
    En cuanto a Roda y Pujanza, no vale que me los compares, ten piedad.
    Roda es un vino activo siempre quizás por eso mi comentario aqui haga mención a la 2ª cata que hicimos del mismo vintage pero con Pujanza es rebelion pura, se hace cada dia, para mi uno de los vinos increibles, honestos y bien hechos de Rioja con la RCP encima como lanza de empitonar...
    Yo he encontrado este Páganos La Nieta muy soculento, intrinsicamente fino. Y no es una bodega que frecuento salvo el Puntido (a veces las escaseces en la España rural es notable y deprimente).
    De Mirto, otro dia, caballero. Prefiero dejarte feliz con el recuerdo de ese Grivot.
    Un Saludo

@Malditovino

Goxo Goxo
    en respuesta a PedroCarroquino

YRe: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo lo decía con conocimiento de causa pues el año pasado probé un 2005 y estaba todavía muy vivo. Coincido con Riaul en q los buenos vinos se pueden beber recién embotellados y este lo es.
    Una de las cosas q pregunto a los bodegueros es cuando recomiendan beber sus vinos. La siguiente pregunta es pq no esperan para venderlos y entonces sale el poderoso caballero a escena.
    Al final con algunos vinos nosotros hacemos de almacenistas hasta q terminan de mejorar.
    No te preocupes la mano la levanto si lo creo conveniente.
    Hay q fiarse de las opiniones de uno mismo de de las de los demás sólo cuando estén contrastadas.
    un saludo

PedroCarroquino
    en respuesta a Riaul

Re: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

Ver mensaje de Riaul

De acuerdo siempre. Y además diría que no les afecta en general las añadas salvo grandes catastrofes...A touch of class!

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar