Bosos y Mas d’en Compte Blanc 2001 a modo de homenaje

16 respuestas
    #10
    rania
    en respuesta a rania

    Re: Mas d’en Compte

    Ver mensaje de rania

    Hoy hemos comido en el restaurante Quinoa de Falset con un Mas d´en compte blanc 2003, bueno, muy bueno, de todas maneras Joan es nuetsro enólogo y supongo que se podría tachar de imparcial. Saludos.

    #13
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosos y Mas d’en Compte Blanc 2001 a modo de homenaje

    Ver mensaje de Bosco

    Pues no Bosco, cada vez me cuesta más puntuar los vinos... y cuando más buenos, más me cuesta... me estaré haciendo mayor? :^D...

    De entrada le pondría un 9,6.... es un vino muyyy serio,... no recuerdo haer atribuido esta cualidad a un vino hasta la fecha... no sé que decirte. Muy bueno, elegante.... uno que no deberías perderte.... me pasé el día pensando sobre él, consultando la zona (Pauillac), etc... un vino de meditación? quizás, pero no me gusta la palabra, más bien de emoción serena diría yo.

    Saludos!

    Joan

    PD: que tiene Bosco a punto para las Navidades? el lote de verema no es moco de pavo, no... Mauro 2002 creo recordar (salvo error) ha salido con 9/10 en la Guía Gourmets (a modo de referencia)... lo recibí hace poco.

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Por cierto del link que me poneis lo que...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Más me ha impactado es lo de ";Un pescado ’resucita’ después de cuatro días en el congelador."; Y no os digo lo de ";Lanzan unos condones con la foto del alcalde de México.";... me ha recordado al caso, que mi papi lo leía cuando yo era nano, eso sí, lo que mas hecho polvo me ha dejado es lo de: ";5.000 euros de multa a una anciana por dar de comer a las palomas."; Es que mi mujer se llama Paloma y su madre le da de comer con bastante frecuencia... y me preocupa que nos repercuta la multa ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar