Bosos y Mas d’en Compte Blanc 2001 a modo de homenaje

16 respuestas
    #1
    Bosco

    Bosos y Mas d’en Compte Blanc 2001 a modo de homenaje

    No solo al Maestro Boso por su cata y por ficha ahi:

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=705

    Como el no va a decir, no suele hacerlo, entra un par de ves al mes, y eso ya se ha cumplido, y menos para anunciarnos su -1O- lo hacemos nosotros con admiración, pero no solo como homenaje a su buen hacer sino tambien y al mismo tiempo a nuestro querido JoanF otro buen conocer de este vino, nuestra enhorabuena a Bosos, a JoanF al Vino por la oportunidad de permitirno tan conjuntado placer, un abrazo

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosos y Mas d’en Compte Blanc 2001 a modo de homenaje

    Ver mensaje de Bosco

    Yo me alegro mucho de esa puntuación, personalmente coincido con Bosos al 100% en el comentario: que difícilmente habrá una añada como esa. Guardo 4 botellas de MDC 01 para ir viendo su evolución año tras año, me va a costar que la que toca consumir en el 2005 dure más allá del 1 de Enero!

    A ver si tenemos suerte y Joan Sangenís se decide a embotellar MDC 04. Personalmente la 03 la encuentro sobremadurada y un poco pasada de madera, espero que la botella haga algo al respecto.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosos y Mas d’en Compte Blanc 2001 a modo de homenaje

    Ver mensaje de Bosco

    Si Bosconio, peazo vino...

    Como a Llpablo, me quedan cuatro botellas del 2001... no sé si voy a tener el temple para esperar mucho para abrir la siguiente botella.

    Según Bosos... está ya en el 10!

    Por cierto... en mi caso algo adelantado, el ’tió’ me ha traido un magnífico regalo: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9470
    Cuestión de darle con gracia :^D al ’tió’.

    Que seriedad de vino... muy rico.

    Salut!

    Joan

    #4
    kalsel2
    en respuesta a Bosco

    Mas d’en Compte

    Ver mensaje de Bosco

    En el Salon Internacional del Vino último, entrando por la puerta principal, en la fila de expositores de la derecha, al fondo del todo me encontre con con dos tintos (Cariñena y Garnacha fundamentalmente) y un blanco que me sorpendieron gratamente por su soberbia calidad, eran del Priorato y me suena a Mas del Compte. ¿eran ellos?.

    Tambien me sorprendió gratamente la seriedad y cariño con la que me ofrecieron y hablaron de su vino, sin intentar venderme los últimos ";slogan"; al uso, no me cabe duda que no los necesitaban.

    saludos.kalsel2.

    #5
    Olaf
    en respuesta a kalsel2

    Re: Mas d’en Compte

    Ver mensaje de kalsel2

    Si, el último stand de la derecha del todo. El hombre que estaba tenía un peinado peculiar.
    Tenian el blanco, que es un vino inmenso, y dos tintos que tambien estaban muy bien, sobretodo el mas d’en Compte Negre, que todavía no lo había probado.
    A mi por desgracia, del blanco ya solo me queda una botella que dudo que pase de este año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar