Caso clínico...

24 respuestas
    #18
    Bosco
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Caso clínico...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede amigo mio te diré, a proposito y porque tercia ahora, una cosa ahora que no nos leen, un dia comenté aquí que el día que de finiquito al 1900 será para colgar mi ultima ficha, de momento no pienso hacerlo y por eso como tardo ante lo mandare a Dominic para que le de buena cuenta que lo cuelgue, y la culpa la tiene gente como Fede un fuerte abrazo¡¡

    #19
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

    Y a mí que me da amigo Bosco...

    Ver mensaje de Bosco

    ... que llevas semanas mareando la perdiz a cuenta del Olivo 96 y realmente nunca te ha interesado lo más mínimo catarlo... lo que no entiendo muy bien es el motivo de dar tanta guerra con ello :-))))

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Es que son indirectas...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Porque le tengo un Olivo 96 guardado para el, buscando el momento de hacérselo llegar... Así que ya sabes, el culpable de todo esto en menor o mayor medida soy yo... Pero el vino está perfectamente guardado en bodega, y espero que pronto (que son unos meses, cuando el vino tiene cuerda para años aún :)) ) se lo pueda hacer llegar.

    Saludos.

    #22
    rania
    en respuesta a Bosco

    Re: Caso clínico...

    Ver mensaje de Bosco

    Uy NO!!!a mi no me pongas en apuros eh!!!jeje
    Que yo a un vino de 1900 le haría primero un análisis,para ver si tiene cirrosis, colon irritable o piedras en la vegiga!!!!, que 104 años son más de los que vamos a durar cualquiera de los que aquí escribimos.
    ----
    La verdad es que a veces, con estos vinos ocurre como con los recuerdos, uno va acumulando cachibaches y nos decimos: ALGUN DIA LE DARE USO, seguro. Hasta que los 20 armarios se llenan, y cuando alguien imparcial decide hacerte un favor y arreglar los armarios, las bolsas de trastos para llevar a la cruz roja o a Caritas se van acumulando sin piedad. Es decir, aquel maravilloso tapete lleno de remiendos que bordó la tatarabuela y que se comió hace años la polilla, nunca adornará ninguna mesa de comedor, porque su uso se fundió con los años...
    Supongo que un vino de 1900 puede estar impresionante, pero válgame Dios...lo verdaderamente impresionante es que los vestigios del pasado nos hacen creer en la eternidad, por eso nos cuesta tanto abrir botellas del 1900 o tirar tapetes prehistóricos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar