Medias Crianzas... Martín Berdugo

3 respuestas
    #1
    JoanF

    Medias Crianzas... Martín Berdugo

    Salut amics!

    Hoy he probado un magnífico ’media-crianza’ de Martín Berdugo https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7010

    Parece haber tenido una magnífica evolución durante este tiempo... cosa que normalmente no encuentro en los ’media-crianza’ de estos precios. Tenéis experiencias similares? Alguna recomendación?

    Me quedan dos botellas del Crianza 2001, me pregunto como estará... ;^D.

    Salut!

    Joan

    #2
    Igna
    en respuesta a JoanF

    Re: Medias Crianzas... Martín Berdugo

    Ver mensaje de JoanF

    Yo probé el Carralba roble en la bodega, situada en Peñafiel (D.O. Ribera del Duero) . El vino estaba muy duro, le faltaba botella. Compre unas botellas, y tras un año lo probé y el vino estaba mucho más suave, ya no era tan agresivo. Por lo tanto, el vino mejoró.

    Un saludo.

    #4
    JoanF
    en respuesta a Igna

    Re: Medias Crianzas... Martín Berdugo

    Ver mensaje de Igna

    Gracias por vuestros comentarios, lo decía porque otros vinos del mismo ’estilo’ se vienen abajo enseguida.

    Este me sorprendió muy gratamente.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar