Para leGrandSommelier

10 respuestas
    __Santiago__
    en respuesta a Enrique

Re: Torre del Remei

Ver mensaje de Enrique

Como veis en mesas y vino, yo también estuve hace poco y no me enteré de lo del 50%. Si es así me parece muy poco correcto.

Ya puestos en ese plan, lo correcto sería que si sale mala el cliente paga el 50% pero si sale buena no la paga. :)

leGranSommelier
    en respuesta a Bosco

Aclaracion sobre Torre del Remei

Ver mensaje de Bosco

La carta de vinos pone textualmente y cito: Toda botella descorchada se ha pagar un 50 % al abrirla(son botellas de añadas antiguas.ejemplo: 1970)
    O sea.Al abrirla si te la bebes o no, la pagas.De llevartela nada.Eso creo yo.Aunque .¿para que te quieres llevar una botella de vino rancio?
    O sea.Que es el unico restaurant del mundo que pagas algo que no tomas.Imaginate que vas y te compras un carro de cojones pero antiguo(20 años) y antes de salir del concesionario no arranca.¿quien paga la reparación?
    Mas o menos es lo mismo.Pero en restauracion es pa matarlos!!!!.
    Y el que no lo crea.......pos que vaya el mismo.No voy a pedir una fotocopia de la carta de vinos.Me tomaron el pelo una vez.No dos.
    saludos a todos.Y gracias Iñaki por el mail.Asi quedara todo claro ......o no. Ves a saber. Y los que no me crean ,ya os lo he dicho.Id y vereis que la Torre delRemei no es Lourdes.
    :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar