Vinos de Borgoña 2010

15 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos de Borgoña 2010

    Ver mensaje de Jose_J

    De Roulot puede haber algo en Lavinia y en Vila. Louis Michel es un gran productor de Chablis, sus vinos envejecen como pocos sin presencia de madera. Hace poco caté Les Clos 2006 y era un cañón, los precios ya son más altos, claro. Lo probé en la Enoteca Barolo, igual les queda algo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    Gediagal
    en respuesta a Jose_J

    Re: Borgoña 2010

    Ver mensaje de Jose_J

    Salvo que los expertos me den un capón, un buen Borgoña blanco a muy buen precio, que a mí me gustó y ya comenté en otro hilo fue “Domaine Combier Saint Veran, 2008” un chardonnay fresco y muy afrutado, pero elegante y estructurado. 15,90 EUR en Lavinia Madrid.

    #11
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Borgoña 2010

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la info.
    por cierto, has visto las ofertas de Domaines René Bouvier & Billaud-Simon en 1jour1vin.com?
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Borgoña 2010

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los Bouvier están a precios parecidos a los que se consiguen en España.
    Los billaud-simon, tienes por unos 12€ el chablis, varios 1er Cru a menos de 20@, y los Grand Cru a partir de 37€.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Vinos de Borgoña 2010

    Ver mensaje de Phyloxera

    ¡Muchas gracias César! Desde hace unos días me viene picando el gusanillo de los Borgoña porque de momento sólo me había estrenado con uno y hace ya unos meses.
    Nos vemos pronto ;-)
    Un beso,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar