En qué cuatro vinos os gastaríais 500€

76 respuestas
    #33
    ximocuina
    en respuesta a Danycky

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de Danycky

    Estoy contigo,creo que gran parte de esa emoción viene producida por el efecto del precio.
    En cata ciega,ahi me gustaria ver yo a mas de uno,con vinos desde 20€ hasta 1000€,y a ver cual emociona mas...........

    #34
    Danycky
    en respuesta a Revy 66

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de Revy 66

    Hombre!..amos a ver!..está claro que no hay que poner límites para el placer como dices. Yo más bien me refería a que desde mi punto de vista no está justificado semejante gasto...y para darme la razón está la cata a ciegas.

    Está claro que la sugestión y la emoción juega un papel muy importante en esto del vino, y de ahí que digamos que el estado de ánimo influye mucho a la hora de que nos guste un vino.

    Estoy convencido que reuno a 4 o 5 enochalados como nosotros en mi casa y les digo que vamos a catar un VS único y alguno de allí sale llorando, pero les pongo ese mismo vino para comer un jueves por la tarde sin que sepan qué vino es y no es lo mismo..¿o me equivoco?.

    También estoy convencido que cuando abres una botella de 500 machacantes ya es especial desde el momento en que quitas las cápsula!...seguro que hasta tiemblas! ¿cómo no te va a gustar un vino en esas circunstancias?

    #35
    ramico
    en respuesta a ximocuina

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de ximocuina

    Las catas de nuestra peña son a ciegas, vinos entre los 5 y los 40 euros normalmente, ahi si que hay sorpresas entre uno de 5 y uno de 50, pero cuando hacemos las cojo-catas las hacemos a la vista, y hemos catado vinos de 300.-€ que nos han conmovido a vinos de 300.-€ que nos han dejado indiferentes.

    Aunque el hilo va de que tengo 500.-€ que me quiero gastar en cuatro vinos de esos que no compramos normalmente por el alto precio, no porque intuyamos que son una KK, que esos tampoco los compro yo.

    En cualquier caso, a mi tambien me gustaria ver con 500.-€ para gastarse en vino caro a los que dicen que es una chorrada, cuestion de tener o no tener los 500.-€ para vino caro, sencillamente.

    #37
    Txiviri
    en respuesta a Revy 66

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de Revy 66

    jopé Reverte,... qué preguntas haces... Porque no es lo mismo LA POSE que EL CONOCIMIENTO. El vino es más o menos como la ópera.
    Eso sí, como no haya que pagarlos...hasta el agua de los floreros...

    #40
    Messi
    en respuesta a ramico

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500€

    Ver mensaje de ramico

    Hola!
    VIÑA EL PISON 2007 (225€)
    CONFURON-COTETIDOT Clos de Vougeot 2005 (106,90€)
    BOLLINGER GRAND ANNÉE 2000 (90,90)
    TOKAJI CHATEAU DERESZLA Aszu Eszencia 2000 (74)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar