En qué cuatro vinos os gastaríais 500€

76 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de ramico

    Venga Ramón que sabes sobradamente en que vinos buenos invertir.
    Por mi parte no despreciaria el Pisón, Termanthia y Contador del 2004. Tampoco el Amancio, La Nieta ó V.S. Único.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    Vinsimes
    en respuesta a Revy 66

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de Revy 66

    Un día me dijeron, bebiendo vino barato no vas a aprender nada... Tampoco es cierto al cien por cien, pero es verdad que hay zonas, Hermitage, Borgoña, Champagne, etc... que hay vinos de precios superiores y hay que beberlos o probarlos para tener un amplio espectro...

    #29
    Wyllys
    en respuesta a Vadevi

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de Vadevi

    El Pisón y Termanthia igualmente 2004. El V.S. podría ser del 98; Amancio 2004 ó 2005 y La Nieta 2006 ó 2005...por ése órden.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    oscar4435

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500€

    Yo como comentan por aquí,de vinos de mas de 50€,y pocos,para arriba,no tengo ni idea,y como esta el tema,casi mejor para mi bolsillo,ojos que no ven,y vino caro que no conozca, corazón que no siente,aunque me imagino que estarán de vicio a esos precios,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500€

    Ver mensaje de ramico

    Tarlant La Vigne d'Or
    Billaud-Simon Chablis Les Preuses
    Pago de los Capellanes Finca El Picón
    PX Solera 1905 Pérez Barquero

    Me parece que todavía os va a sobrar para unos alfajores de Manolito Aguilar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Pnieto
    en respuesta a ramico

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500€

    Ver mensaje de ramico

    Yo como soy proletario pienso a lo pobre. Creo que con esa pasta se podría más bien organizar dos catas temáticas. Por ejemplo, es un decir, una cata de malbecs argentinos, y otra de gewurztraminers del mundo. Con 250 euracos para cada una se pueden comprar vinos serios, creo... pero tampoco me haga demasiado caso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar