Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido

3 respuestas
    #1
    Peibarkua

    Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido

    Buenos días,

    Soy nueva en el foro. Me gustaría comprar un vino francés a un consejero de la compañía entendido en vinos franceses.

    He estado leyendo hilos sobre las diferentes regiones. En principio me decanto por un vino OCV francés y Gran Cru, tipo Burdeos. He visto que hay varios, me he metido en Enopata tal y como recomendáis. Me gustaría que me ayudaráis a elegir un vino para este regalo de empresa y sobre todo porque es para un entendido y veo que vosotros lo sois y mucho. Sé que habéis recomendado muchos, listados de los 10 mejores pero aún así agradecería vuestra ayuda.

    Muchísimas gracias a todos,

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Peibarkua

    Precio

    Ver mensaje de Peibarkua

    En primer lugar, bienvenido a Verema.

    Y sobre tu pregunta... lo más importante sería el precio, presupuesto que tienes para gastar para ese vino francés, decantándote por el Burdeos.

    Saludos
    Dani

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a Peibarkua

    Re: Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido

    Ver mensaje de Peibarkua

    Hola Peibarkua bienvenida a Verema.com,

    ¿ Y que tal un Champagne ...? , p.ej.: Egly Ouriet Millesime, ó , Pierre Peters Les Chetillons, ó , Gosset Gran Millesime.

    ¿O que tal un Loire o dos ?: Dagueneau Silex 2007,ó , Nicolas Joly Clos de la Coulée de Serrant

    Digo yo por poner otros distintos a los tintocentristas...

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar