Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido
Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido
Buenos días,
Soy nueva en el foro. Me gustaría comprar un vino francés a un consejero de la compañía entendido en vinos franceses.
He estado leyendo hilos sobre las diferentes regiones. En principio me decanto por un vino OCV francés y Gran Cru, tipo Burdeos. He visto que hay varios, me he metido en Enopata tal y como recomendáis. Me gustaría que me ayudaráis a elegir un vino para este regalo de empresa y sobre todo porque es para un entendido y veo que vosotros lo sois y mucho. Sé que habéis recomendado muchos, listados de los 10 mejores pero aún así agradecería vuestra ayuda.
Muchísimas gracias a todos,
Precio
Ver mensaje de PeibarkuaEn primer lugar, bienvenido a Verema.
Y sobre tu pregunta... lo más importante sería el precio, presupuesto que tienes para gastar para ese vino francés, decantándote por el Burdeos.
Saludos
Dani
Re: Precio
Ver mensaje de Dani C.Tienes razón Dani. No me han puesto límite pero me han dicho que tampoco me pase. Tiene que ser algo bueno pero sin pasarnos...te ayudo?
Re: Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido
Ver mensaje de PeibarkuaHola Peibarkua bienvenida a Verema.com,
¿ Y que tal un Champagne ...? , p.ej.: Egly Ouriet Millesime, ó , Pierre Peters Les Chetillons, ó , Gosset Gran Millesime.
¿O que tal un Loire o dos ?: Dagueneau Silex 2007,ó , Nicolas Joly Clos de la Coulée de Serrant
Digo yo por poner otros distintos a los tintocentristas...
Saludines
Jose