Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido

3 respuestas
    Peibarkua

Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido

Buenos días,

Soy nueva en el foro. Me gustaría comprar un vino francés a un consejero de la compañía entendido en vinos franceses.

He estado leyendo hilos sobre las diferentes regiones. En principio me decanto por un vino OCV francés y Gran Cru, tipo Burdeos. He visto que hay varios, me he metido en Enopata tal y como recomendáis. Me gustaría que me ayudaráis a elegir un vino para este regalo de empresa y sobre todo porque es para un entendido y veo que vosotros lo sois y mucho. Sé que habéis recomendado muchos, listados de los 10 mejores pero aún así agradecería vuestra ayuda.

Muchísimas gracias a todos,

Dani C.
    en respuesta a Peibarkua

Precio

Ver mensaje de Peibarkua

En primer lugar, bienvenido a Verema.

Y sobre tu pregunta... lo más importante sería el precio, presupuesto que tienes para gastar para ese vino francés, decantándote por el Burdeos.

Saludos
    Dani

9ªProvincia
    en respuesta a Peibarkua

Re: Vinos Franceses - Regalo de empresa para un entendido

Ver mensaje de Peibarkua

Hola Peibarkua bienvenida a Verema.com,

¿ Y que tal un Champagne ...? , p.ej.: Egly Ouriet Millesime, ó , Pierre Peters Les Chetillons, ó , Gosset Gran Millesime.

¿O que tal un Loire o dos ?: Dagueneau Silex 2007,ó , Nicolas Joly Clos de la Coulée de Serrant

Digo yo por poner otros distintos a los tintocentristas...

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar