Añada del 65

3 respuestas
    #1
    rania

    Añada del 65

    Viendo los mensajes sore la añada 1964 abajo, me gustaría comprar un vino de la añada del 65, un vino realmente con alma, creo que no fué una gran añada, no se si ando equivocada...
    Tengo la mente abierta, acepto sugerencias de cualquier tipo y rincón del mundo...pero , debería ser algo especial, es para regalarle a mi marido que cumple ya en nada 40 años, y los 40 son muy malos, hay que alegrarlos!!!, se agradece si me decís algo que realmente sea localizable en tiendas importantes.

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a rania

    Re: Añada del 65

    Ver mensaje de rania

    Mal lo tenemos Dominic. El año que viene tanto mi mujer como yo cumplimos 40 y hace tiempo inicié búsqueda de esa añada. Fue muy mala en la mayor parte del mundo mundial productor de vino. O sea que...
    Como dice Paco, hubo algunas bodegas de Porto que elaboraron vintage. Por ahí puedes buscar (yo ya tengo un Fonseca vintage 1965 en casa).
    Si te sirve, inicié la búsqueda con el winesearcher y encontré el vino en una tienda portuguesa: www.coolbooze.com
    ¡Suerte!

    #4
    rania
    en respuesta a rania

    Muchas gracias

    Ver mensaje de rania

    En vista de la perspectiva, creo que le regalaré algo del año 88, que es el año en que decidimos formar sociedad, eso, o una botella de colonia, pa que complicarse!!!!
    De momento acabo de reservar vuelo para London, nos vamos a celebrar su cumple por allá, y el todavía no lo sabe jejeje!!!qué malas que somos las mujeres!!!!
    bona nit

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar