A corps nu

23 respuestas
    #18
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: A corps nu

    Ver mensaje de anonimo

    Alvaro, Dominic no está equivocada es cuerpo desnudo, completamente, como su mami lo trajo al mundo.

    Será una forma de integrarse con su obra, y de no mancharse la ropa.
    Un enamorado de la uva debe debe disfrutar en contacto con ella, como cualquier amante que se precie.

    un saludo

    #19
    Quintin
    en respuesta a Bosos

    Para Bosos

    Ver mensaje de Bosos

    ¿Tu crees bosos, que lo de la mula de Alvaro Palacios, es marketing?, yo he bromeado siempre con eso a Joan, pero él muy serio me ha dicho que no hay maquina que pueda labrar en esas pendientes, es mas, me ha dicho que tienen otra mula de repuesto por si le pasa algo a la "titular".

    Ahora me has hecho dudar.

    Un saludo y hasta pronto...

    Quintin

    #21
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: A corps nu

    Ver mensaje de Bosos

    Oye amigo Andalu creo que no es marqueting pues cuesta meter la mulita como la llamas para arar con un desnivel 75% a 900 metros con la pizarrita. hay que currarselo.

    un saludo

    #22
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: A corps nu

    Ver mensaje de anonimo

    Vale, pero no me dirás que es una práctica muy habitual...tienen la mula y lo he visto, solo digo que le sacan partido a la mulita...¿ no ? y además me parece muy bien. Saludos Picha...

    #23
    Quintin
    en respuesta a Bosos

    Re: Para Bosos

    Ver mensaje de Bosos

    Yo conozco a Joan Asens y creo que es una persona integra, no creo que sea nada de marketing, la bodega Alvaro Palacios es otro rollo, no tiene nada que ver con el resto de bodegas que yo conozco, son diferentes, y a mi, si Joan me dice que es así yo me lo creo.

    Este año voy a ir a ver como vinifican en epoca de vendimia, estoy impaciente, ya os contaré...

    Un saludo

    Quintin

    #24
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: A corps nu

    Ver mensaje de Bosos

    La mulita de patas es la que utilizan, no la motorizada. ¿Si no? para que se gastan la pasta en el bicho quillo.

    porque son 1000€; tio y despues mantenerla, veterinarios, enseñarlas, garage etc... no se tiene un gasto por marqueting, si es funcional no crees. la utilizan doy fe de ello. No veas que bien te viene en el bierzo la morena con las cajitas a cuesta hasta el carrilito para depositarlo en el remolque del coche y ha la bodega.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar