Conservación en tiendas...

25 respuestas
    #25
    Truk2
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Aclaro, preciso

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Como verás, hay contradicción en las afirmaciones. Se tomaron 3 botellas del 96 y la que no os gustó fue la del 97. Nos da la sensación de que no es problema del envejecimiento ya que las otras eran ";más viejas";.

    Por otra parte, sólo en la primera hoja de este foro, en este momento, contamos los siguientes vinos con más de 5 años en los asuntos de los mensajes. Como podrás observar, abundan los vinos con muchos años:

    - Viña Tondonia 94
    - Viña Real 54
    - Rioja del 64
    - Monte Real 72
    - Viña Tondonia 93
    - Finca Villacreces 97

    Por otra parte, recordamos que hace un tiempo, Juan Such publicó un ranking con los vinos mejor valorados en la sección de vinos catados, eliminando aquellos que tenían menos de 4 valoraciones y en ella había algún que otro abuelete.

    Evidentemente, vinos del 98 y del 99 que nos van a salir malos. Pero no será porque envejezcan mal sino porque se les habrá dado mal trato durante su existencia.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #26
    rania
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: El Tondonia 92 y 91 creo que no he visto jamas

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El alias abogado tiene un armario lleno de Tondonias del 91...!!!
    (Y de otras añadas, yo creo que se las regalan jajaja!!!!)
    El pone los Tondonias y yo la LLangonissa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar