Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

43 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Jordi F

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Jordi F

    Buenos días Juan Carlos,

    De verdad que no te acabo de entender…. Una noticia que no es del todo correcta (no por tu parte, por parte de el medio que lo publica) e intento explicarlo de forma que la gente no se lleve a engaños, se ha convertido en un debate si mis listados son fiables y dando la sensación que tengo algún interés en el tema…..

    Yo he publicado parte dos listados con el único fin de demostrar que en ninguno de ellos aparecía en los primeros puestos el mencionado vino. Ambos (y solo tienes que leerte las diferentes respuestas) pertenecen a la publicación nº 188 de abril de 2010, más que nada porque ha sido la única vez que Miller ha publicado información sobre el vino. El primero, al entender que se hablaba de un vino de $15, lo he realizado con un filtro de ese importe y el 2º al indicar que se trataba de 15€ y darme el cambio, pues aumentando el limite a los $22 que me indicas.

    Un listado de estos tiene cientos de catas y como comprenderás no es posible entrarlas todas con un pantallazo, solo he entrado las primeras como ya te he indicado con el fin de que vieras que no aparece en los primeros puestos.

    En cualquier caso, como me da la sensación que no te fías de la información que yo copio de la web de Parker, te sugiero te des de alta en la misma y podrás observar la exactitud de lo que te comento.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Javierbb

    Juas, Juas, Juas, yo tengo por ahí un Spatlëse de Egon Muller que cuando bajes le tenemos que pegar un tiento, eso sí avisa que esto hay que abrirlo el día antes, y me tienen que llegar entre otras joyas 2 Auslese Cápsula oro de Fritz Haag Tonel 12 2006, uff, salen agujetas nada más de escribir los nombres de los alemanes estos.

    ...pero me da una sana envidia que te queden todavía Reichsgraff de esos que tanto me gusta..., me encontré por la cuvé una botella que tenía sin controlar, así que menuda alegría me llevé.

    Por cierto ve reservando en Monvinic que subo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Javierbb

    Nada, no te mosquées ábrete una botella de Bruno y a disfrutarla, lo de Parker, ya sabes aunque pagues 100 pavos al año a Wine Advocate te están engañando, si ya lo sabía yo..., no se puede ser tan güeno y tan inocente.

    Bye

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    Lola De Almansa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Javierbb

    Javiercito cariño, espero que lo de beber se te de mejor que lo de la informática, igual como llevas 5 años pirateando la pagina del Parkét ese pues resulta que te han metido un virus y te salen las tablas distorsionadas, anda que como para fiarnos de tí...

    #37
    Lola De Almansa
    en respuesta a abeltran

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de abeltran

    abeltran, ese zagal es que es muy mosqueón. Por cierto Cillar de Silos hace un vino que se llama Torresilo, ¿Bruno hace también uno que se llama TorreBruno?.

    Un saludo,

    Lola

    #38
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de abeltran

    Pero que vicio tienes quillo….

    Cuando vuelva a bajar por Sevilla no te vas a librar tan solo con un Egon Muller, hay otras cosillas ricas que quiero probar, ya sabes, algo del Bierzo que tienes del 2003, algo de la Rioja del 2004, ya sabes ese que Lourdes te pide abrir pero te da corte….

    Ya está hecha la reserva, pero para que día exactamente????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Lola cielo, cuánto tiempo sin verte por estos lares…..

    Va a ser eso, al final, me veo pagando la suscripción…. Todo bien??? Ya ni me llamas ni me escribes…. Era para darte alguna alegría, cuando veamos a Álvaro, le pedimos que nos abra un Pisón del 2004, le pasé el otro día un listado con una puntuación de 89+….. veremos si le engaño y lo abre….

    Un besazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar