Burgos

15 respuestas
    Olaf

Burgos

Bueno, como estoy aqui aburrido, viernes por la tarde, ya se ha ido todo el mundo, y mi puñetero experimeno que no termina...
    Pues resulta que esta nochevieja he decidido pasar de fiestas y simplemente irme a Burgos a hacer un poco de turismo, pero claro, la nochevieja tendremos que cenar por ahi, ¿que me recomendais? Si es que a estas alturas puedo encontrar mesa.
    He mirado en mesas y vino, y parece que El Angel suena muy interesante, ¿alguna otra alternativa por si esta lleno?
    Gracias

Podolski
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Se me olvidaba...

Ver mensaje de MarioEstevez

Casa Ojeda la verdad no me dijo nada... Es una casa respetable y bastante popular.... pero EMHO, para una Nochevieja, creo que ";El Angel"; o el restaurante del NH están mejor. Pero ojo que es sólo mi MHO.... Que ultimamente el foro esta muy crispado y no quisiera yo contradecir al Sr. Estevez...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar