Vinos que levantan pasiones enfrentadas.

14 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Vinos que levantan pasiones enfrentadas.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Efectivamente, hablamos de dos tintos con mucha clase, otra cosa son los gustos particulares de cada uno... a mi me tiran mas clásicos!!!
    Lo verdaderamente loable es el poder expresarlo cada uno como nos plazca, y sin problemas de opinión.
    Ole Verema, ole los ";chapapóticos";, ole los clásicos, y ole los ";tablones";!!!!

    Saludos, oscar.

    #10
    www.ino
    en respuesta a JA_Dianes

    Esto es la pasión

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Estas son las definiciones de pasión según la RAE
    pasión.
    (Del lat. passĭo, -ōnis, y este calco del gr. πάθος).
    1. f. Acción de padecer.
    2. f. por antonom. pasión de Jesucristo.
    ORTOGR. Escr. con may. inicial.
    3. f. Lo contrario a la acción.
    4. f. Estado pasivo en el sujeto.
    5. f. Perturbación o afecto desordenado del ánimo.
    6. f. Inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona.
    7. f. Apetito o afición vehemente a algo.
    8. f. Sermón sobre los tormentos y muerte de Jesucristo, que se predica el Jueves y Viernes Santo.
    9. f. Parte de cada uno de los cuatro Evangelios, que describe la Pasión de Cristo.
    ~ de ánimo.
    1. f. Tristeza, depresión, abatimiento, desconsuelo.

    Yo, prefiero otras acciones.
    Saludos

    #14
    Bosco
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Vinos que levantan pasiones.....NO amigo no son los vinos

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Los que levantan pasiones, no, BOSCO dice que ";LOS GRANDES ENTENDIDOS EN VINOS SON LOS QUE LEVANTAN PASIONES SOBRE EL VINO"; colocare ";in fine"; en un Capitulo de mi libro, (tranquilo LAUREN que falta menos,) y lo dedicare con cariño a mis amigos Gonzalo y BAR, ¡¡¡¡

    #15
    PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

    Los pelos de punta.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Se te pondrían los pelos de punta. Es estremecedora la voz de esa malagueña.

    El otro día, en un programa de Canal Sur que se llama ";mil y una noches";, el compositor Arturo Pareja-Obregón, que le ha compuesto una canción a Pasión para su nuevo disco que saldrá en enero, decía de ella que es la Gran Voz femenina que tiene España.

    Recuerdo, este verano, que escuché ";Banderas de nadie"; de Pasión Vega mientras bebía el Amontillado sanluqueño Quo Vadis? y te puedo decir que estuve a punto de entrar en trance.

    Un Abrazo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar