Baltos

4 respuestas
    #1
    suzanne

    Baltos

    Hola a todos, ayer dia de la constitucion probamos el ultimo vino de Dominio de Tares, una de nuestras bodegas favoritas. Probamos Baltos, un vino excelente por unos siete euros, frutal con una buena conjuncion con la madera; Magnifico vino que sigue con la buena linea de la bodega Dominio de tares. La unica pega que le pongo al vino que es por tres euritos mas te compras el excepcional Cepas viejas.
    Saludos

    #2
    OrtegaLopez
    en respuesta a suzanne

    Calidad precios...

    Ver mensaje de suzanne

    Que suerte que un gran vino como el cepas viejas sea tan asequible, a mi como seguidor de la mencia me pare insuperable en relacion calidad-precio...hablando de calidad precios probe un tal ";la higuerica"; de tintoralba elaborado con garnacha 100% y me costo la fortuna de 2.10€ mmmmmmmmmm alguien mas lo ha probado? estaba cojonudo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar