Hoy tomate un vino de honor por la Constitución amigo

16 respuestas
    #1
    Bosco

    Hoy tomate un vino de honor por la Constitución amigo

    La Constitución Española del 78, a mi juicio, con el reconocimiento de la libertad de mercado y asi como del reconocimiento de derechos de consumidores y usuarios indudablemente tambien coadyuvó al importante impulso acontecido en la nueva cultura del vino, por ello propongo humilde y modestamente que hoy te tomes un vino, el que mas a mano tengas te guste o puedas, con complacencia y brindes por nuestra Constitución, salut

    #2
    abouzabella
    en respuesta a Bosco

    Re: Hoy tomate un vino de honor por la Constitución amigo

    Ver mensaje de Bosco

    La verdad, para los amantes del vino, cualquier escusa es buena para abrir una botella, y si esta es desconocida el placer es doble. Como hoy la ocasion merece , de verdad, la pena, apoyo la iniciativa añadiendo que hoy, por que no, demosle la oportunidad al hostelero y que nos sorprenda con algo nuevo. Es una manera por otro lado, de ayudarle a que se implique en este nuestro mundo. yo hoy voy a tomar un crianza de valdepeñas, Sancti Pauli

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

    Re: Hoy tomate un vino de honor por la Constitución amigo

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, todo se hará. De momento me he tomado un cafe - buchito-.
    Tengo unos 365 kgs de camisas y culatas para enviar desde Pusan a Puerto España (Trinidad) y estoy buscando forwarders. Duro este dia de celebraciones. Llueve. Aunque en TV dicen que estamos a casi 30.

    Brindemos
    Pedro

    @Malditovino

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Nosotros vamos a tomar...

    Ver mensaje de Bosco

    Celebrando el día de la Constitución -y si no lo fuera pues tambíen- un vino nuevo, el último de la saga que me queda por probar, Figuero 2004 4 meses en barrica, de la D.O. Ribera de Duero, y como no sólo de vino vive el hombre y estando a 0º a estas horas, caerá un cocidito completo, que siempre reconforta.
    A ver cuándo tienes un porte por estas tierras y nos damos una Romería.

    #5
    Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Nosotros vamos a tomar...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    JAJAJ Mario todo se andara, me alegro que haya buen tono por ahi, un abrazo a TERESA y a MARIETTA, me voy a ver si nos hacemos un arroz negro a la Playa jaja O º¡¡¡¡¡ te aproveche¡¡¡

    #6
    F.T.
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Nosotros vamos a tomar...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    He tenido problemas con este cacharro y malamente podía entrar, pero he visto que todo marcha bien, nos alegramos. Bien por lo del cocido, pero para mi...algo más ligerito... ya sabes. Saludos

    #7
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Hoy tomate un vino de honor por la Constitución amigo

    Ver mensaje de Bosco

    Por motivos que todos entienden, en el país vasco celebrar la Constitución Española es más necesario que en otras latitudes de nuestro país, por ello - y procurando no dar envidia - caerán 2 botellas: una de Dinastía Vivanco 2001 y otra,.... una botella regalada por faustino Martínez por una conferencia en la bodega sobre valoración de activos biológicos - que es una ";fuera de merecvado"; de la cosecha de 1982. Se trata de una Reserva familiar que no se comercializa, y se elabora sólo con añadas excepcionales.

    Esta noche lo cuento en fichas de cata.

    Salud a todos, y un brindis por la libertad, la paz, y la democracia.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar