Me llaman el desaparecido...

26 respuestas
    #1
    Quintin

    Me llaman el desaparecido...

    Hola a todos, aquí estoy, vuelvo a estar ON...

    Despues de muchos cambios en nuuestra vida por fin me puedo volver a conectar, aún no tengo el correo instalado y no os he podido enviar ningun mail a nadie. A ver si en breve me lo instalo...

    Estoy dolorido, llevo muchos dias sin poder pegar ojo, ayer por fin se pudo realizar nuestro sueño. Deseadnos suerte.

    Un fuerte abrazo a todos y, !que carajo! besos tambien, que estoy muy contento.

    Bye

    QQ

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Andreu

    Re: Me llaman el desaparecido...

    Ver mensaje de Andreu

    Hola mi niño !!!
    otra desaparecida y k ademas esta chunga (llevo 20 dias con alcohol 0,0 ). Os deseo lo mejor !!!
    ya ire a veros 1 dia de estos .
    sino tienes san Pancracio dimelo y te lo regalare yo .
    Andreu , muy bueno lo de la anguila 8)))))
    abrasssitos tiennnos !!!!
    la bibi

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bibihs

    Re: Me llaman el desaparecido...

    Ver mensaje de Bibihs

    Bibi, saludos. Espero coincidir otro vez. Tengo algo que celebrar con algo que he guardado estos dias procedente de tu generosidad.
    Un abrazo desde Canarias

    Pedro

    @Malditovino

    #7
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Me llaman el desaparecido...

    Ver mensaje de Bibihs

    Cuidate Bibi, Ha venido la suegri a echarnos una mano con los fieras y nos ha traido un San Pancracio, le hemos puesto en un sitio de honor rodeado de copas y decantadores, (aunque uno no crea ni sea supersticioso, nunca se sabe...)
    Tienes que venir, te va a encantar en megafashion, como TU.

    Muchos besos

    QQ & Ana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar