Numanthia 2002. Hecho en el Viñedo por Marcos Eguren.

31 respuestas
    #21
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    A mi este tipo de vinos no me gustan...

    Ver mensaje de Bosco

    Pero lo que no me parece de recibo son los precios, es que me indignan. Fui bastante comedido en los comentarios :^).

    Para gustos los colores, yo no creo que esté en posesión de la verdad universal en cuanto al gusto del vino. Eso sí como comenta Bohemio por ahí arriba a ver quien como con esto y qué come :-).

    Cheers,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #24
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

    La potencia sin control no sirve de nada

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Estás en tu derecho de beber el Numanthia de esos estupendos bodegueros llamados familia Eguren, incluso también de hacer exaltación del mismo como en este hilo. Cuando lleves en el lomo tantos vinos como los que llevamos nosotros te darás cuenta que una cosa es el ";aguachirle"; (que no le gusta a nadie) y otra el vino elegante pero profundo.

    Esto de los vinos cachas a base de hormona del crecimiento me recuerda a un anuncio en el que salía Carl Lewis dispuesto a correr los 100 metros lisos con unos zapatos de tacón alto: ";La potencia sin control no sirve de nada

    En este caso sirve y muvho ya que es legítimo si a Parker le gusta y eso da perras... adelante con los faroles. A mí me gusta otra cosa.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar