¿Qué hay de nuevo viejos?

5 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    ¿Qué hay de nuevo viejos?

    Como diría Bugs Bunny veo que hay muuucho de nuevo.
    Después de las vacaciones en la costa alicantina (siempre cortas) voy a ponerme al día, ya que estoy totalmente fuera de juego.
    Lamentablemente no pude participar en la cata virtual, pero me apunto para la próxima, visto el éxito de la primera.
    Ya veo que algunos os habéis acercado por estas tierras de Castilla y habéis disfrutado de nuestro buen comer y mejor yantar.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Qué hay de nuevo viejos?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Como dice mi amigo Paco, bienvenido al Tajo, o en tu caso al Tormes :).

    Ya nos contarás que has encotrado por nuestra tierra que te haya gustado. ¿Has ido a alguno de los restaurantes que te comentarosn los foreros?. ¿Qué tal el nivel de la cocina y de los vinos?.

    Un saludo.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Qué hay de nuevo viejos?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Bienvenido al curro de nuevo! :-) estuve en "tu casa" en Salamanca, y tus hermanos me trataron divininamente. Las mollejas de lechazo con boletus y las minisculas manitas de cerdo, deliciosas. Vi el chisme de servir los vinos, y me tome un par de copas de no-me-acuerdo-pero-si-veo-el-nombre-si de Juan Garcia que estaba muy rico y con mas cuerpo de lo que esperaba. Salamanca estaba muy pero que muy guapa, tan limpia e iluminada por la noche, y estuve en un hotel con el balcon sobre la Plaza Mayor ... que delicia! ... en fin, espero volver!

    MaJesus

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Abadengo

    Ver mensaje de MaJesus

    En primer lugar, agradecerte la visita, y espero poder verte la próxima vez que vengas.
    En segundo lugar, el vino de Las Arribes era Abadengo Cr. 100% Juan García.
    Saludos cordiales, algo más tostadito,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar